Desactivar las notificaciones de Google Chrome en un Xiaomi

En este tutorial te mostramos cómo desactivar las notificaciones de Google Chrome en un Xiaomi para que te deshagas de esos molestos pop-up que aparecen de forma inesperada todo el rato.

Desactivar notificaciones Chrome en Xiaomi

Las notificaciones pueden ser de gran utilidad, dado que te pueden avisar de inmediato sobre alguna noticia reciente o algún correo importante que has recibido, pero cuando un navegador comienza a bombardearte de avisos cada cinco minutos, la situación se puede tornar algo molesta.

Por suerte, de la misma forma en la que puedes conceder permisos a un sitio web para que te envíe notificaciones, los puedes revocar en segundos. Sigue bajando para descubrir los pasos a seguir para quitar las notificaciones del navegador de Google en tu móvil Xiaomi.

¿Cómo quitar las notificaciones de Google en Xiaomi?

Tal como te comentábamos, las notificaciones del navegador pueden ser realmente útiles para estar al tanto de todo, el problema es que en ocasiones pueden llegar a tornarse molestas o hasta poner en riesgo el terminal si provienen o, peor aún, enlazan hacia sitios de dudosa fiabilidad.

Por fortuna, si usas Google Chrome, desde los propios ajustes del navegador podrás desactivar las notificaciones en cualquier Android: sea un Xiaomi, un Redmi, un POCO o un teléfono de cualquier otra marca. Tan solo debes seguir los siguientes pasos para hacerlo:

Desactivar notificaciones de Google Xiaomi
Pasos para quitar las molestas notificaciones de Chrome en MIUI

Elimina las notificaciones que no quieras de Chrome en MIUI

  • Abre Google Chrome en tu dispositivo.
  • Pulsa sobre el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha.
  • Presiona en Configuración para acceder a los ajustes de Chrome.
  • Entra en el apartado de Notificaciones.
  • Una vez dentro, si quieres desactivar las alertas de todos los sitios, tan solo tienes que apagar la opción de Mostrar notificaciones. Después de hacer esto, no se volverán a mostrar notificaciones ni se te preguntará si quieres volver a activarlas nuevamente.
Quitar notificación Chrome Xiaomi

Por el contrario, si solo quieres quitar las notificaciones de una página en concreto, lo que tienes que hacer es bajar hasta la sección de ‘Sitios’, presionar la URL del portal en cuestión y desactivar el interruptor de las notificaciones, tal cual explicamos en la imagen de arriba.

Este proceso lo tienes que repetir con cada sitio al que quieras bloquear las notificaciones en Chrome para Android. Es un proceso engorroso, pero tremendamente útil si solo quieres deshacerte de las alertas de algunas páginas webs que se han vuelto especialmente molestas: no de todas.

Quitar notificaciones Google Chrome
La sección de ‘Ajustes adicionales en la aplicación’ situada en el menú de Notificaciones de Google Chrome

De hecho, en este menú tienes un apartado llamado Ajustes adicionales en la aplicación desde el que puedes volver a activar las notificaciones de los sitios webs que has bloqueado, bloquear las molestas notificaciones emergentes o hasta evitar que las páginas te soliciten permisos para enviarte notificaciones.

¿Cómo desactivar notificaciones molestas de Chrome en Miui?

Entra al navegador, ajustes, Notificaciones y desmarca la opción de la que no quieres recibir más notificaciones molestas

¡Di adiós a las molestas notificaciones y recomendaciones de GetApps en tu Xiaomi con estos sencillos pasos!

El lanzamiento de GetApps ha inundado los smartphones Xiaomi con notificaciones, muchas de las cuales son recomendaciones no esenciales. GetApps es la tienda de aplicaciones propia de Xiaomi y una alternativa a Google Play. Actualiza las principales aplicaciones del sistema como Mi Launcher y Mi Home. Sin embargo, GetApps también incluye publicidad en su interfaz y genera notificaciones diarias que a menudo llenan la barra de notificaciones.

Para desactivar las notificaciones de GetApps y permitir que las aplicaciones se actualicen automáticamente, se deben seguir los siguientes pasos: Navegar a GetApps > Pestaña «Yo» > Icono de tuerca en la esquina superior izquierda > Desactivar «Notificaciones de actualización». Esto impedirá que la barra de notificaciones se llene de notificaciones molestas cada vez que una aplicación se actualiza. También es recomendable asegurarse de que la opción «Actualizaciones automáticas» esté activada.

Si, incluso después de desactivar las notificaciones de actualización, se siguen recibiendo notificaciones molestas, es mejor desactivar todas las notificaciones y recomendaciones de GetApps por completo. Para hacer esto, se deben seguir estos pasos en MIUI: Ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Buscar GetApps > Opción «Notificaciones» > Desactivar «Mostrar notificaciones».
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
Xiaomi continúa sin hacer declaraciones sobre el supuesto Mix Flip, pero parece que el mismísimo CEO de la compañía ya ...
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
Xiaomi Smart Purifier 4 Compact: Innovación en purificadores de aire
¿Sientes que la calidad del aire en tu hogar podría mejorar, pero estás buscando una solución que no ocupe demasiado ...
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...
Deja un comentario