Xiaomi lanza un nuevo saco de boxeo que ya puedes comprar

Recientemente te presentamos el último lanzamiento de Xiaomi en lo que respecta al mundo fitness: su rueda abdominal bajo la marca Yunmai. Y ahora, en este mismo sector, el gigante chino ha lanzado un producto bastante interesante: un saco de boxeo de alta calidad, y a un precio bastante competitivo; y que ya se encuentra disponible para su compra en España y en su plataforma de crowfunding: YouPin.

Todo sobre el saco de Boxeo de la marca FED

Se trata de un saco de boxeo con soporte de Xiaomi y FED. Entre sus principales características, destaca el hecho de contar con un base sólida y segura, que siempre mantendrá el saco en su lugar. En cuanto al peso del saco, cuenta con 25 kg, y las dimensiones en total del aparato son de 1.78cm de altura, por 50 cm de diámetro de la base; así como un diámetro de 28 cm del saco.

En su parte más alta, presenta una capa de cuatro secciones, cada una de ellas de espuma de PVC, cubierta con piel sintética y diseñada específicamente para absorber de mejor forma los golpes que le demos.

Regresando a la base, su seguridad se confirma por el material en que se encuentra fabricada: metal, el cual cuenta con resortes y es altamente estable. En específico, los resortes se incorporaron con el fin de absorber de mejor forma cada uno de los golpes; de esta forma, no sólo se asegura una mayor durabilidad, sino que se evita que el usuario pueda sufrir de daño alguno. En conjunto de esto, la bolsa con tecnología FED nos va a garantizar un buen nivel de rebote, así como una perfecta elasticidad.

Diseño y fijación al suelo de este saco de pie

En cuanto a su diseño, es bastante sencillo pero, al mismo tiempo, elegante, con un bonito color en negro, formando un contraste con letras en color blanco y, en su base, un relieve con formas de rayo.

En cuanto al montaje y desmontaje de este saco de entrenamiento, igualmente es muy simple de realizar (cuenta, por supuesto, con unas instrucciones, pero perfectamente puedes pasar de ellas, dada la facilidad). Lo que lo hacen un saco bastante práctico, que podemos transportar o guardar en casa rápidamente y sin apenas complicaciones, incluso, puede llevarse en coche sin ningún tipo de problemas.

Más allá de todo lo que hemos mencionado, con este saco de boxeo podrás trabajar de forma integral la parte del cardio, al mismo tiempo que mejoras tu técnica en el boxeo; o bien, en artes marciales. Y como hemos mencionado, todo en un entorno de completa seguridad, incluso, el saco se encuentra diseñado para poder soportar los golpes de mayor potencia.

Como puedes ver en la imagen superior, el saco de boxeo Xiaomi FED-0230 dispone de un potente sistema de succión gracias a la implementación de numerosas ventosas en su base, que además, se podrá llenar de agua o arena para un mayor agarre.

¿Cuál es el precio de este nuevo saco de boxeo de Xiaomi?

El precio con el que ha sido lanzado a la venta el nuevo saco de boxeo marca FED es barato, dada su calidad y competencia en el mercado. Se trata de 129 euros al cambio y ya puedes comprarlo en la tienda de Powerplanet, si eres de España.

Si eres de fuera de España, por el momento, y como ocurre con los nuevos lanzamientos de Xiaomi, se encuentra únicamente disponible en su plataforma, YouPin. Por lo que, en cuanto se libere para su venta en AliExpress, para el resto del mundo, actualizaremos la información con la mejor opción de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más

Deja un comentario