Xiaomi Mi 10 es oficial

En la actual Cumbre Qualcomm Snapdragon 2019, el cofundador y vicepresidente de Xiaomi, Lin Bin, anunció de manera oficial el Xiaomi Mi 10. Según él, este teléfono inteligente será uno de los primeros dispositivos en utilizar el SoC Snapdragon 865.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi 10?

xiaomi mi 10

Además, en una publicación de seguimiento de Weibo, Lin Bin también dijo que el Mi 10 ya está en producción en masa. Este teléfono inteligente viene con red SA / NSA de modo dual 5G. A partir de esta reciente confirmación, la serie Xiaomi Mi 10 probablemente llegará en el primer trimestre de 2020. En palabras específicas, vemos que Lin Bin dijo:

«Xiaomi se enorgullece en anunciar que presentaremos nuestro buque insignia Mi 10 en 2020, que se volverá uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en presentar la plataforma móvil insignia Snapdragon 865».

  • Únete al grupo de telegram de este Mi 10 desde aquí!

Debemos recordar que Lin Bin había confirmado recientemente la existencia del Xiaomi Mi 10 Pro. Además, otro fabricante chino, Oppo también usará el SoC Snapdragon 865. De hecho, Oppo confirma que su teléfono SD865 llegará en el primer trimestre de 2020.

«El año siguiente, OPPO lanzará su producto estrella utilizando la plataforma móvil Snapdragon 865, que en conjunto brindará una experiencia 5G más rápida y superior a los usuarios».

Informes recientes de los medios afirman que la serie Xiaomi Mi 9 se ha eliminado del sitio web oficial de Xiaomi. Al mismo tiempo, otros dos teléfonos móviles Mi 5G con los modelos M2001J1E y M2001J1C pasaron la certificación 3C. Actualmente no hay más información sobre el próximo teléfono insignia de Xiaomi. Esto parece sugerir que Xiaomi está allanando el camino para la llegada del Mi 10.

presentacion mi 10

Vale comentar que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció que la compañía lanzará 10 teléfonos móviles 5G en 2020. Según él, estos dispositivos cubrirán varios estilos de precio. Lei Jun cree que, para el próximo año, los teléfonos 4G pueden enfrentar un gran desafío de venta en el mercado, ya que todos los operadores acelerarían el despliegue de la tecnología 5G. En su opinión, 5G se está convirtiendo en un acelerador para el desarrollo de la economía digital, pues se volvió un gran evento para toda la industria de las comunicaciones y la industria de Internet.

Esta declaración del principal funcionario de Xiaomi significa que la compañía presentará teléfonos inteligentes 5G insignia, de rango medio y de nivel de entrada el próximo año. Por ahora, el precio de los teléfonos 5G es un desvío para muchos compradores potenciales. Para el próximo año, habrá un fuerte aumento en los usuarios de 5G.

Posibles características del Xiaomi Mi 10

  • Procesador Snapdragon 865 , conectividad 5G
  • Pantalla a 120Hz
  • Memoria Ram LPDDR5
  • Almacenamiento memoria flash UFS 3.0
  • Cámara principal Sony 100Mpx
  • Carga inalámbrica reversible a 30W
  • Carga por cable a 40W (Posibilidad también de ser a 66W)
  • Batería ¿4.000mAh?

Grupo de telegram del Xiaomi Mi 10

Únete al grupo de telegram de este Xiaomi Mi 10 aquí!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los teléfonos Xiaomi, Redmi y Poco ahora permiten la integración de Google Photos
Los teléfonos Xiaomi, Redmi y Poco ahora permiten la integración de Google Photos
La entrada de Android 14 ciertamente trajo a Xiaomi una nueva característica: integrar Google Fotos en sus respectivas aplicaciones de ...
Redmi Book Pro 14 2024
Portátil Redmi Book Pro 14 edición 2024
Estamos ante una nueva era en la tecnología de ultrabooks, donde la combinación de rendimiento, portabilidad y conectividad alcanza un ...
El software de la cámara del Xiaomi 14 Ultra se expande a otros modelos anteriores
El software de la cámara del Xiaomi 14 Ultra se expande a otros modelos anteriores
Tras su anuncio, quedó claro que el Xiaomi 14 Ultra se posicionaría como un referente en telefonía móvil con capacidades ...
Deja un comentario