Amazfit X comenzará su producción a principios de 2020

En agosto, vimos que unos de los socios de Xiaomi, la firma Huami, anunció el Amazfit GTS. Se trata de un nuevo dispositivo portátil que llega con una forma cuadrada y una clara inspiración en el diseño de Apple Watch.

¿Qué sabemos del Amazfit GTS?

amazfit x

Sin embargo, en el mismo evento la firma había comentado sobre un prototitpo de un Amazfit X: un dispositivo portátil que tenía una pantalla curva AMOLED.

Por eso, vemos que Huami anunció a través de su cuenta de Weibo que la producción en masa del Amazfit X curvo comenzará en la primera mitad de 2020. El Amazfit X cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 2.07 pulgadas con 366ppi y hasta 430 nits de brillo. El dispositivo portátil consume energía de una batería de 220 mAh que puede llegar a aguantar hasta 7 días habiéndolo cargado solamente una vez.

Se trata de un diseño verdaderamente radical, que nos demuestra que la marca avanzó en grandes rasgos hacia tecnologías cada vez más interesantes. Por lo tanto, el hecho de que la pantalla tenga estas características permitirá una excelente y nítida visualización exterior, un aspecto que los usuarios siempre desean. Además, este reloj inteligente contaría con protección y seguridad especializada contra polvo y agua, siendo capaz de sumergirse hasta 5 metros durante 30 minutos.

amazfit gts

El precio de la Amazfit X aún no se ha mencionado pero si tenemos en cuenta que será el mejor reloj comercializado por Amazfit hasta la fecha, es de esperar que su precio supere al del AMAZFIT Stratos 2S, que gira en torno a los 200 euros. Si tuviéramos que apostar por una cifra, no bajaría de los 300 euros pues sería el primer dispositivo en llegar al mercado con estas características.

Además, la compañía utilizó la misma publicación para burlarse de la versión recientemente anunciada de Amazfit GTS Titanium. Sin embargo, también tenemos más noticias sobre Huami en estos días.

Aprovechando el próximo estreno de «Star Wars: Rise of Skywalker», que se lanzará a finales de este mes y culminará la saga galáctica, Huami lanzará la Edición limitada del Star Wars Amazfit Sports Watch 3. Estará disponible en Tmall de China el 19 de diciembre. La versión de inspiración galáctica tendrá un precio de 1,699 yuanes, que se traduce en unos 218 euros.

amazfit star wars

Huami también anunció planes para asistir a CES 2020, por lo que la empresa realmente se está preparando para avanzar en el segmento de dispositivos portátiles.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario