Nuevos televisores de Xiaomi hasta 75 pulgadas

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, lo está haciendo bastante bien en el mercado de la televisión inteligente, especialmente en China e India. La compañía ocupa el primer lugar en los mercados chino e indio y desde este mes de diciembre también venden en España!

Nuevos televisiones de Xiaomi de hasta 75 pulgadas

Sin embargo, en el mercado global, está en el top 5 de ventas, nada mal. Según la información reciente del organismo de certificación chino, 3C, tres nuevos productos de TV Xiaomi obtuvieron la certificación 3C el 4 de diciembre.

television xiaomi 75 pulgadas

Los tamaños de estos nuevos televisores Xiaomi son de 32 pulgadas, 50 pulgadas y 75 pulgadas.

Según el sitio web, los tres nuevos televisores Xiaomi vienen con los números de modelo «L32M5-AD», «L50M5-AD» y «L75M5-BH» y se sumarían a todos los modelos anteriores.

Todo apunta a que estos nuevos modelos se tratarían de la siguiente generación de televisores Xiaomi TV 5 Pro.

Este producto presenta una pantalla completa, un marco de metal curvado de una pieza y un diseño sin tornillos y muy estetico.

Las TV 5 Pro utilizarian una pantalla 4K con una gama de colores tan alta como NTSC 108%. Además, el Xiaomi Mi TV 5 Pro admitiría de codificación de contenido en 8K, y control de voz.

En su interior estaría equipado con un chip de 12nm junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para grabar películas o series y no perderlas nunca.

Admitirá también certificación de pantalla estándar HDR 10+.

certificado tv xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El software de la cámara del Xiaomi 14 Ultra se expande a otros modelos anteriores
El software de la cámara del Xiaomi 14 Ultra se expande a otros modelos anteriores
Tras su anuncio, quedó claro que el Xiaomi 14 Ultra se posicionaría como un referente en telefonía móvil con capacidades ...
Las gafas inteligentes de Xiaomi ya son realidad, zoom 15X y AR
Las gafas inteligentes de Xiaomi ya son realidad, zoom 15X y AR
En un panorama actual en el que gafas de realidad aumentada como las Google Glass fracasaron rotundamente y las Ray-Ban ...
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
Xiaomi MIX Flip revelado: diseño impactante y especificaciones de ensueño
¿Cómo será el Xiaomi MIX Flip? ¿Y qué especificaciones tendrá? Estas son preguntas válidas, especialmente porque será el primer flip ...
Deja un comentario