Redmi K30 se muestra en vídeo y conocemos mas cosas sobre el

La compañía china confirmó recientemente que usará los conjuntos de chips Qualcomm de próxima generación en el próximo Redmi K30 y K30 Pro. Tal y como ocurrió con el K20 y el K20 Pro, aparecerán dos variantes del K30.

¿Qué sabemos del Redmi K30 y k30 Pro?

Además, estos móviles vendrían en variantes 5G y 4G. La compañía china confirmó que finalmente que este móvil será presentado a partir del 10 de diciembre. Actualmente se han filtrado desde la red social china Weibo algunas imágenes en su envoltorio original de fábrica, además de la caja de venta y un vídeo real de este.

Redmi K30

De acuerdo con la inscripción textual que aparece en la publicación que se realizó en esa comunidad, el empaquetado es blanco con texto en negrita del nombre de Redmi K30. En la parte posterior, volverá a aparecer la mascota de Redmi, conocida como Big Devil. Este Redmi K30 incluye una ranura híbrida de doble SIM, confirmando el soporte para microSD, algo que faltaba en la serie anterior.

Recordemos que la cámara contaría con un sensor de 64 megapíxeles, que sería un Sony IMX686, confirmado por Redmi.

redmi k30

De esta forma, vemos que este Redmi K30 se presentará en dos variantes diferentes: un modelo 5G (el primero de Redmi) con el nuevo Snapdragon 765G, que ofrece velocidades de descarga de hasta 3.7 Gbps; además de otra variante 4G con Snapdragon 730G. Se espera que el teléfono venga con al menos 6 GB y hasta 12 GB de RAM, especificaciones bastante buenas para un móvil de esta gama.

Este smartphone tendría una pantalla de 6,67 pulgadas, donde el orificio de la esquina superior derecha tendrá una doble cámara para selfies perforada al estilo Samsung, de una longitud aproximada de 4,38 mm. Incluso, también se han filtrado datos de que el lector de huellas dactilares aparecerá en el lateral del teléfono y que la pantalla vendrá con una alta tasa de refresco de hasta 120HZ suponemos que para el modelo de 5G.

Si quieres ver mas características filtradas , echa un vistazo a este post del K30!

Redmi K30

Si bien se tratan de especificaciones realmente buenas, deberemos espera unos días mas para conocer y confirmar cada uno de los detalles. En caso de que quieras saberlos, estate atendo el 10 de diciembre, donde te traeremos toda la información sobre uno de los móviles más esperados de este último tiempo. 

Vídeo real del Redmi K30

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 T Pro
Aparece el Xiaomi Mi 10T Pro en Amazon España revelando el precio
Apenas unas horas después de que las versiones del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraran online, el modelo junto con ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
Siguen y siguen llegando nuevas funciones a MIUI 12 y todo su repertorio de aplicaciones “Mi”. Si no hace mucho ...
Leer Más

Deja un comentario