fbpx

Xiaomi Mi 10 no se inicia después de la última actualización

Un nuevo problema para Xiaomi para el Xiaomi Mi 10 y sus poseedores( de momento chinos en su mayoría), y es que de nuevo Xiaomi ha lanzado una actualización y el teléfono no ha encendido después de esta.

Xiaomi Mi 10 y la primera actualización que falla

En el día de hoy muchos usuarios de este teléfono han recibido una actualización la beta 20.3.4 , y Xiaomi ha vuelto a pecar de su software y es que al actualizarlo han vuelto a dejar muchos terminales sin poder entrar al sistema y por lo tanto no poder usar el móvil.

actualizacion xiaomi mi 10

La cuenta oficial de Weibo de Xiaomi, emitió un comunicado reconociendo la actualización defectuosa y deteniendo el despliegue de la misma en todos los Xiaomi Mi 10 que hay.

Por esta razón Xiaomi y otras compañías NO lanzan la actualización a todos los teléfonos al mismo tiempo, por que ante un problema de estas características seria un caos.

Grave error en la actualización Xiaomi Mi 10

Actualmente, la compañía está investigando el fallo y actualizará de nuevo en cuanto solucionen el problema.

Lo que Xiaomi no ha dicho es que va a pasar con los usuarios que ya han actualizado y se han quedado temporalmente sin teléfono, la lógica nos hace pensar que podrán llevarlo a una tienda Xiaomi y ellos lo podrán solucionar.

xiaomi mi 10 actualizacion

De momento la declaración oficial de Xiaomi dice:

“Después de recibir algunos comentarios de los usuarios de que el Xiaomi Mi 10 se queda en la pantalla negra cuando se actualiza a la versión de desarrollo 20.3.4 y no puede arrancar normalmente. Actualmente estamos investigando las razones. Si hay nuevos desarrollos en el futuro, actualizaremos esta publicación de manera oportuna. Esperamos que todos sigan prestando atención a los inconvenientes que le causaron. ¡Por favor perdóname! gracias por su apoyo.”

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
En teoría el Snapdragon 875 iba a salir ayer en la presentación de Qualcomm, pero un cambio de ultimo momento ...
Leer Más
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que ...
Leer Más
Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami
Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami
Es oficial, habemus Amazfit GTS 2 Mini. Por fin ha llegado la variante más pequeña, ligera, y sencilla en cuanto ...
Leer Más

Deja un comentario