fbpx

Xiaomi Mi 10 Pro recibe una actualización que mejora el procesado de imágenes y vídeo

Recientemente, Xiaomi dio a conocer dos novedades del Xiaomi Mi 10 Pro. Particularmente, nos referimos a una actualización que permite que el procesado de las imágenes tras capturar fotos y vídeos mejorase, además de que ahora su cámara podrá elegir el zoom de manera sencilla gracias a opciones predefinidas.

Mejoras en las imágenes del Xiaomi Mi 10 Pro

xiaomi mi 10 pro

En este caso, nos referimos a una actualización con una versión que fue testeada por los profesionales de DxOMark, evaluando el smartphone. Es decir, la app de la cámara mejora la nitidez de la imagen en la versión V11.0.12, siendo estable y con una alta resolución.

El listado de esta web implica que el Xiaomi Mi 10 Pro se coloque en la primera posición de fotografía de smartphones. O sea, estamos hablando de que, ahora mismo, es el mejor teléfono fotográfico del mundo, teniendo 124 puntos.

Por lo pronto, toda esta mejora está para los usuarios chinos que ya tienen el Xiaomi Mi 10 Pro. Como es sabido, por el momento este teléfono de Xiaomi no llegó a Europa por problemas logísticos que tienen que ver con el coronavirus, el cual nos mantiene alerta debido a la alta posibilidad de contagio y esta dejando sin eventos de presentación/componentes que se necesitan etc..

El evento de presentación de este teléfono móvil, junto con el de su hermano menor Xiaomi Mi 10, tendrá algunas novedades con respecto a la actualización de mejora del software para tener mejores imágenes a la hora de usar sus cuatro lentes y se espera a mediados de marzo.

¿Qué mejoras hay del zoom del Xiaomi Mi 10 Pro?

xiaomi mi 10 pro

Por lo pronto, sabemos que Xiaomi hace que sus teléfonos tengan un zoom donde se modifican los parámetros gracias a una barra deslizante. En cambio, en la actualidad podemos apreciar que se eligió una alternativa con ajustes predefinidos.

Básicamente, estamos diciendo que ahora la opción de elegir zoom será en 1X, 2X, 5X, 10X y 50X. Por lo tanto, cada vez que quieras enfocar una determinada zona u objeto podrás hacerlo sin necesidad de estirarlo con la barra.

Esta característica se añadirá dentro de todos los smartphones de Xiaomi en la gama alta, algo que se incorporaría en los Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi Note 10 / 10 Pro, pues tienen funcionalidades de zoom realmente pulidas y mejora notablemente con esta actualización que según Xiaomi le dijo a DxOMark saldrá antes del 5 de marzo via OTA.

De esta forma, a la hora de tomar distintas fotografías, contaremos con este apartado que hará que la calidad no se vea interferida, debido a que el sistema elige cuáles son los “tamaños” más adecuados para dirigir la lente hacia un objetivo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

La Xiaomi Mi Band 5 definitivamente se lanzará este año: Huami, el fabricante junto a Xiaomi que está desarrollando estos ...
Leer Más
Airdrop de Xiaomi y Oppo unen mas marcas de móviles

Airdrop de Xiaomi y Oppo unen mas marcas de móviles

Xiaomi, Oppo y Vivo comenzaron a trabajar en un estándar común para transferir archivos entre dos teléfonos inteligentes rápida y ...
Leer Más
recortes xiaomi

Xiaomi agrega la función de captura de pantalla parcial en Miui 12

Miui 12 fue anunciado por primera vez a fines del mes pasado en abril por Xiaomi, seguido de un lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario