Xiaomi Mi TV +: los canales de TV gratis de Xiaomi ya están en Europa

Si hay un producto que volvió famoso a Xiaomi a nivel mundial, sin duda, fueron los televisores inteligentes gracias a su increíble calidad/precio que ofrecen. Y hoy en día, los podemos encontrar con la mejor tecnología y mucho más completos gracias a varios añadidos, por ejemplo, el servicio de Xiaomi Mi TV +.

xiaomi mi tv +

Xiaomi Mi TV + llega a los televisores de Europa con mas de 60 canales gratis

Y es que desde que nació el concepto de uso de multimedia sin antena, cada vez más compañías han decidido crear sus propias plataformas de canales de tv online. En el pasado han quedado los días en los que la única manera de ver televisión era confiar en la tv nacional.

¿De qué trata la nueva plataforma Xiaomi Mi TV Plus?

Xiaomi Mi TV+, a día de hoy, se presenta como un rival directo de otros servicios semejantes, como es el caso de LG Channels, Samsung TV Plus, Rakuten TV, Vodafone Tv, entre otros.

Así, el nuevo servicio de Xiaomi, actualmente se encuentra probando con 63 canales, los cuales no requieren de ningún tipo de registro o suscripción (en otras palabras, son completamente gratis).

xiaomi mi tv plus

Entre las categorías que podemos encontrar, están: Estilo de vida, Comedia, Crimen, Ciencia, Noticias, Cine, Entretenimiento, Más populares y Deportes. A su vez, en ellas hallamos canales como Motorvision, GoTraveles, Bloomberg TV, Tastemade, entre otros. Y como no podía faltar, también nos ofrece una guía de televisión para saber el horario de programación de cada canal.

Por supuesto, para poder emplear este nuevo servicio de Xiaomi necesitamos contar con una Xiaomi Mi TV, por lo que no lo encontraremos en los dispositivos con Android TV. De momento tampoco se espera que se pueda usar con un Mi Box.

Es decir, necesitaremos un televisor de Xiaomi, sea de la gama que sea con el sistema de Miui For Tv, para que tengamos garantizada una experiencia agradable y fluida.

xiaomi mi tv +

¿A partir de cuándo estará disponible Miui TV Plus?

De acuerdo con información proporcionada por la marca china, Xiaomi Mi TV + se encontrará disponible a partir del 2022 en España; no por nada es en este país donde Xiaomi registra más ventas en Europa en cuanto a televisores.

Xiaomi esta trabajando con medios de comunicación nacionales, para ofrecer un mejor catalogo, por lo que puede que todos los canales anteriormente mencionados, no sean los únicos que ofrezcan.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mini papelera de escritorio y organizador
Mini papelera o mini organizador de escritorios es lo último en youpin
La clave de la productividad está en tener un escritorio correctamente ordenado. Una tarea para la que te puede resultar ...
Leer Más
La Redmi Pad 5G podría ser la nueva tablet de Xiaomi
La Redmi Pad 5G podría ser la nueva tablet de Xiaomi
Hace casi un mes, fuertes rumores apuntaban a que la Redmi Pad 5G llegaría a finales de mayo en compañía ...
Leer Más
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
El reloj deportivo Xiaomi Watch Color 3 es certificado
Las cosas no paran en Xiaomi. Después de poner la Mi Smart Band 7 en el mercado Global hace apenas ...
Leer Más

Deja un comentario