Roidmi Smart Floor Scrubber NEO: Aspirador en mojado

A partir de la llegada del Roborock Dyad, los aspiradores que limpian sobre mojado se han vuelto cada vez más populares. De hecho, recientemente se ha presentado la última novedad de Xiaomi en YouPin, y es el Smart Floor Scrubber NEO.

Roidmi Smart Floor Scrubber NEO

Aspirador que absorbe agua de Roidmi

Roidmi, una compañía que se ha caracterizada por su producción de gadgets para el hogar, ha invertido en este tipo de tecnología en sus dispositivos; y que nos permite aspirar el suelo al mismo tiempo que se friega.

  • Seguramente la recuerdes de los Roidmi 2S para el coche!

Roidmi Smart Floor Scrubber NEO ¿Cuáles son sus características y funciones?

El tiene la capacidad de aspirar líquidos, gracias a su nuevo rodillo mejorado que optimiza la eficacia de la limpieza en la superficie del suelo, además de dejarla desinfectada.

aspirador roidmi para agua

Esto lo realiza con su doble depósito, que se traduce en un total de 720 ml de agua. Con esto, la autonomía de limpieza es de hasta 150 metros cuadrados.

Así mismo, para mejorar la capacidad de fregado, el Smart Floor Scrubber NEO de Roidmi presenta un dosificador que elimina las manchas resecas, incluido un rodillo para quitar incluso las más difíciles. Por otra parte, el motor del cabezal tiene la capacidad de alcanzar las 700 rpm; esto, junto con la calidad de las cerdas del dispositivo, significa una limpieza profunda.

La nueva Roidmi Smart Floor Scrubber NEO también cuenta con la posibilidad de ofrecer una limpieza óptima sin que tengamos que añadir ningún tipo de jabón o detergente. Y aun así, elimina hasta el 99% de gérmenes y los malos olores.

Roidmi Smart Floor

En su interior, encontramos un motor de 250 W, que produce una succión de 60,000 rpm. Así mismo, nos ofrece hasta tres modos de limpieza, el modo de esterilización, ideal para una limpieza a profundidad; el modo inteligente, con una mayor potencia, debido a su sensor que detecta la suciedad en el suelo; y finalmente, el modo de absorción, para aquellos momentos en que necesitemos aspirar líquidos derramados.

aspirador con agua roidmi xiaomi

Para conseguir una limpieza ideal, la Roidmi Smart NEO también presenta un modo de auto limpieza que podemos activar al sólo presionar un botón, y conectada en la base de carga. Todo ello se ve complementado por el aviso de voz, el cual nos envía notificaciones si es que el depósito ya se encuentra lleno.

Otra de sus características es que se encuentra alimentado por una batería de 4.000 mAh, que se traduce en una autonomía de 40 minutos, aproximadamente. En su parte superior, encontramos una pantalla OLED, donde podemos elegir el modo y consultar el nivel de la batería.

Video del funcionamiento del aspirador de mano Roidmi

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la aspiradora de mano Roidmi Smart Floor Scrubber NEO?

Hoy por hoy, la Roidmi Smart Floor Scrubber NEO sólo puede encontrarse en la plataforma de crowdfunding en Youpin por un precio de 1.999 yuanes, 280 euros al cambio.

Esperemos que Roidmi lance esta magnifica aspiradora de mano de forma global y podamos comprarla pronto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario