Conoce el candado de Xiaomi con huella digital

En temas de seguridad, en Xiaomi YouPin, nos encontramos con un nuevo lanzamiento: un candado con huella digital de la marca Xiaofang. Una solución ideal para aumentar la seguridad de nuestras maletas, mochilas, bolsos, taquillas, etc

Cerradura inteligente Xiaomi

¿Cuáles son las características de este candado inteligente de Xiaomi?

Esta Smart Lock de Xiaomi, de la marca Xiaofang, se desbloquea mediante la huella digital. Sin embargo, no todo se reduce a este elemento; ya que tenemos la opción de controlarlo mediante nuestro teléfono inteligente, con la instalación de la app de Xiaomi.

Podemos decir que se trata de un dispositivo asequible, pero no obstante, bastante confiable. Puesto que ha sido fabricado en materiales recubiertos con una capa de zinc, caracterizada por su excelente resistencia (esto, además, mejora su apariencia).

Cerradura inteligente Xiaomi

Así mismo, destaca la inclusión de un lector de huellas digitales, que tiene la capacidad de almacenar hasta 20 diferentes usuarios.

El candado de Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 40 X 84 X 18 mm y tiene un alcance bluetooth de 5 metros.

Tocando otros detalles atractivos, encontramos un cable de carga de Tipo C, que carga una batería que, al 100%, nos permite una autonomía de hasta 150 días en espera o abrirse unas 3.000 veces.

Candado de Xiaomi con huella ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

Cerradura inteligente Xiaomi

El nuevo candado inteligente de Xiaomi presentado en YouPin ya se puede encontrar en la plataforma de crowdfunding de la marca china; si bien, también la podemos encontrar a la venta para Occidente en AliExpress, con un precio de menos de 22€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Pad 5G podría ser la nueva tablet de Xiaomi
La Redmi Pad 5G podría ser la nueva tablet de Xiaomi
Hace casi un mes, fuertes rumores apuntaban a que la Redmi Pad 5G llegaría a finales de mayo en compañía ...
Leer Más
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
MIUI 13 acaba de recibir otra actualización. En esta ocasión, Xiaomi ha vuelto a introducir mejoras en la interfaz de ...
Leer Más
Cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-larga
Como hacer una captura de pantalla Xiaomi [Tipos]
En este post aprenderás los pasos para hacer una captura de pantalla en tu Xiaomi, Redmi o Poco. También, verás ...
Leer Más

Deja un comentario