Ninebot BT2928 el altavoz para los patinetes de Xiaomi

La marca Ninebot, gran aliada de Xiaomi, es principalmente conocida por sus patinetes eléctricos de gran calidad a bajos precios, pero también, por sus karts, segway u otros vehículos.

Pero hoy, no vamos a hablar de ninguno de los anteriores, sino de un potente altavoz Bluetooth para scooters eléctricos o motocicletas que acaba de lanzar dicha marca, el Ninebot BT2928. A continuación, os traemos más detalles de sus características y precio.

Ninebot BT2928: un altavoz Bluetooth para scooters y motocicletas

De primeras te decimos que no es un altavoz común y corriente. Está especialmente diseñado para ser utilizado a bordo de patines y/o motocicletas eléctricas de Xiaomi o Ninebot, pues son las únicas compatibles al 100%. Este, puede anclarse a diversas partes del chasis por medio de un par de ganchos que incluye.

Estamos ante un altavoz robusto fabricado con un chasis de Metal y PVC con un grado de protección IP55, quiere decir que no le afecta unas gotas de agua, ni tampoco deja entrar demasiado polvo en su interior. Por cierto, tiene unas dimensiones de 24,8×8,3×7,7 centímetros. A pesar de su tamaño, es relativamente ligero, pues no llega ni al kilogramo, sino que pesa 720 gramos.

En su interior alberga 8 altavoces de 4 Watts, con un diámetro de 50 milímetros cada uno. Dicho sea de paso, tienen una potencia de 80 dB, y su rango de frecuencia se mantiene entre los 100 Hz ~ 20 KHz.

En lo que a conectividad se refiere, va sobrado. Además de llegar con Bluetooth 4.2, tiene un alcance máximo de 10 metros. Y no hay que dejar de lado que es compatible con los perfiles Bluetooth más importantes: HPD, HSP, A2DP, AVRCP y DI.

Todo, es impulsado por una batería de 2.200 mAh (7.4 V), que da abasto para unas 2 o 3 horas continuas de música. Y si no te es suficiente, puede cargarse en tan sólo dos horas y media, gracias a la carga rápida a través de un USB Tipo C.

Vale la pena destacar que, en la parte superior del altavoz se encuentran una serie de botones, entre los comunes On/Off, Bajar/Subir volumen, siguiente canción, y otro que permite emparejarlo con nuestro smartphone.

Lo más curioso de todo es que, por defecto, trae sonidos que imitan a un motor real (hasta de motores V8 o V12), de manera que tu scooter o gokart, ruja como un todo un coche a gasolina. 

Precio y disponibilidad

El altavoz Bluetooth Ninebot BT2928 se encuentra disponible en Banggood (con envío desde China) a un precio de 100 euros aproximadamente.

Ver altavoz de Ninebot
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
El masajeador cervical Xiaomi Jeeback G2 ya se puede comprar
Debido al estrés y al ritmo de vida actual, es frecuente que presentemos dolores de cabeza, de nuca y espalda ...
Leer Más
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Leer Más

Deja un comentario