Xiaomi lanza el secador de pelo Mijia H900 hasta 5 veces mas potente

¿Una alternativa barata a los secadores Dyson? Parece que Xiaomi acaba de anunciarlo. El día de hoy, el gigante tecnológico chino ha anunciado el nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900, un secador de pelo con un diseño que se asemeja a los de Dyson, y que además, promete ser hasta 5 veces más potente que sus competidores.

Así que, como siempre en Novedades Xiaomi os traemos las características, y toda la información al respecto de esta excelente secadora.

Características del Xiaomi Mijia H900, el nuevo secador de pelo de la compañía

A casi tres meses del lanzamiento del secador de pelo Mijia H300 Anion, Xiaomi vuelve con otro que, a simple vista mantiene el mismo concepto, pero sin duda, viene con un diseño más moderno fabricado en metal, con bordes definidos, y con un tamaño mucho mayor a sus predecesores.

Y su gran tamaño viene a raíz de su potente motor capaz de alcanzar los 106.000 RPM, para así arrojar el aire a una velocidad de 60 metros por segundo. A esto, se le suma un sistema de calor constante, capitaneado por un sensor inteligente que mide la temperatura, y ajusta el calor al nivel ideal.

Xiaomi

Lo más sorprendente es que incorpora hasta 12 modalidades de secado, claro que para saber de qué tratan habrá que esperar hasta el 4 de noviembre, día en el que Xiaomi presentará oficialmente las demás características del secador de pelo Mijia 900H, así como el precio que tendrá y si solo se venderá en China o llegara al mercado global aunque sea a través de importadores como Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Cómo exportar las notas de tu Xiaomi
Cómo exportar las notas de tu Xiaomi, Redmi o Poco con Miui
En este tutorial te mostramos cómo puedes exportar las notas de tu Xiaomi a la nube de la marca para ...
Leer Más
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Buenas noticias. El mundo de la rumorología llevaba algunos meses sin hablar de ellas, pero afortunadamente acaban de salir nuevas ...
Leer Más

Deja un comentario