Nueva interfaz PatchWall 3.4 para los televisores de Xiaomi

Casi todos los Smart TV ‘s de Xiaomi cuentan con el sistema operativo Android TV, funcionando bajo PatchWall, una ‘capa de personalización’ que resulta encantadora para los usuarios por su trabajada interfaz, además de que incluye por defecto los servicios de streaming más populares como Netflix, Prime Video, YouTube, etc.

Pues ahora, PatchWall será aún más encantadora porque ha sido actualizada a la versión 3.4. Una nueva versión que además de potenciar el atractivo de la UI, ha añadido una función bastante interesante. ¡Veamos que nos trae!

Los Xiaomi Mi TV actualizan a PatchWall 3.4

Pese a que a principios de año, concretamente en abril, PatchWall fue actualizado a la versión 3.0, Xiaomi ha lanzado la versión 3.4 en la India para que coincida con la festividad Diwali en dicho país, un período en el cual los Mi TV aumentan sus ventas. Así que, qué mejor momento que éste para introducir alguna que otra función en sus Smart TV’s.

Por cierto, la actualización será compatible con todos los Mi TV ‘s que soportan el anterior firmware 3.0. Cabe añadir que se instalará automáticamente tan pronto el TV se conecte a Internet.

Una vez aclarado esto, seguimos con las novedades de esta última actualización:

Ahora el carrusel es ‘inmersivo’

El carrusel con las apps/servicios de streaming ha sido rediseñado, de manera que ahora, toda vez que selecciones una plataforma (Netflix, Disney+, Prime Video…) se mostrará justo en el fondo, el póster de una serie o película recomendada en base a tus gustos. Esto es lo que Xiaomi llama ‘Carrusel inmersivo’. Genial, ¿no?

Eso sí, puede que algunos pósters o banners no queden del todo bien, interfiriendo con los iconos de las aplicaciones del sistema.

Centro de usuarios

Se trata de un panel bastante amplio, en el cual se muestran todas las plataformas OTT reunidas en una única fila, así como ofertas en membresías para los mismos. A esto, se le suma otra fila donde se muestran los trailers de las próximas películas o series.

Otra característica bastante interesante es que trae lista donde puedes guardar diversos contenidos de diversas plataformas para verlos luego. 

Función de TV en vivo

Así como lo ves, es una sección dedicada exclusivamente a recopilar todos los operadores de televisión (asiáticos) que transmiten en directo, y los agrupa en varias categorías: Noticias, Música, Comedia, Contenidos HD, Watch Free, y más. 

Claro que, por el momento son algunos pocos canales, pero Xiaomi se comprometió a añadir más en los próximos días.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
kernel del redmi k40 pro
Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM
Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar ...
Leer Más

Deja un comentario