Xiaomi lanza la actualización PatchWall 3.0 para sus televisores

A principios de septiembre de 2019, Xiaomi introdujo PatchWall 2.0 UI cuando lanzó la nueva gama de televisores 4K en la India. La nueva actualización trajo la integración de contenido de Amazon Prime Video e incluso Netflix.

Actualización de los Mi TV de Xiaomi a PatchWall 3.0

Desde entonces, la compañía ha lanzado varios modelos e incluso ha mejorado su agregación de contenido. El lanzador llamado PatchWall, que ahora recibe su actualización v3.0 con integración a Disney+ Hotstar y mucho más.

La compañía ahora está implementando la actualización Patchwall 3.0 a todos sus televisores inteligentes con televisores Android como Mi TV 4A, Mi TV 4C Pro, Mi TV 4A Pro, Mi TV 4 Pro, Mi TV 4X y Mi TV 4X Pro. De todos modos, tenga en cuenta que la nueva actualización no aparecerá de inmediato ya que se está distribuyendo de manera gradual.

Las nuevas características de Patchwall 3.0 incluyen la integración de Disney + Hotstar con una página dedicada para deportes y contenido de Disney

Registro de cambios oficial para la actualización Xiaomi PatchWall 3.0

  • Integración Disney + Hotstar: Esta integración le ha permitido a Xiaomi introducir un canal deportivo dedicado, que ayuda con el descubrimiento de contenido, así como también ofrece a los usuarios una opción Play con un solo clic para diversos contenidos deportivos, como torneos en curso en deportes como Kabaddi, Tennis, Cricket y más.
  • Nuevos socios de contenido: Docubay y Lattu Kids se han agregado como socios de contenido. Docubay permite la transmisión de documentales internacionales sobre diversos temas, mientras que Lattu Kids cuenta con más de 1,500 horas de contenido enfocado en los niños.
  • Mi lista: Mi List ahora presenta listas seleccionadas de películas y programas de televisión de diferentes géneros, además de ser contextual.
  • Mejoras de UI como:
    • Animaciones más limpias: las animaciones para navegar por los carruseles se han rediseñado para centrarse más en la selección actual.
    • Desplazamiento horizontal: la pantalla cero en PatchWall 3.0 y en la página Mostrar detalles ahora permite el desplazamiento horizontal a través de diferentes listas.
    • Nueva fuente Mi Lanting Pro: también se ha agregado la nueva fuente de MIUI 11.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más

Deja un comentario