fbpx

Xiaomi ofrece un plan de suscripción a Mi Cloud por 60 años

El almacenamiento de datos en la nube de Mi Cloud es una opción ideal para evitar que nuestro smartphone se llene de material innecesario. Gracias a estos “servidores” en cloud, nos aseguraremos de tener una copia digital de todos los archivos importantes, con la garantía de que durarán de por vida.

¿Qué sabemos de la nueva suscripción de por vida a Mi Cloud?

suscripción mi cloud

Xiaomi ya integra Mi Cloud, un servicio bajo suscripción para guardar todo el contenido importante de tu cuenta. Ahora, activaron una nueva promoción en un pago único, que te durará por los próximos 60 años, lo cual se traduce en un servicio “de por vida”. Ya sea que elijamos 50 o 200GB, esta nueva opción nos permite despreocuparnos de tener que pagar frecuentemente el servicio, asegurando nuestra información con un respaldo digital de calidad.

Además de esta alternativa de suscripción para Mi Cloud de por vida, encontramos otra opción de 10 años. Los precios oficiales son:

  • Programa Platino (200GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 639 yuanes (84 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 1.599 yuanes (211 euros)
  • Programa Oro (50GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 199 yuanes (26 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 499 yuanes (66 euros)

Las opciones anteriores, que eran de 1, 3, y y 12 meses, siguen estando vigentes para suscribirte. Lo que resta por ver es qué tan grande serán los 200 GB de aquí a unos 60 años, por lo que no se sabe bien si conviene al largo plazo. Es decir, los vídeos y las fotografías aumentarán de tamaño a medida que la calidad también lo haga.

¿Qué detalles hay de Mi Cloud? ¿Es segura la nube?

suscripción mi cloud

Actualmente vemos que existen 291 millones de usuarios de MIUI, con 113 millones en China, motivo por el cual la suscripción a Mi Cloud es realmente muy popular. Básicamente, hablamos de un respaldo de todos los datos que se pueden llegar a eliminar al momento de hace “limpieza”, por lo que puede que nos arrepintamos y no tengamos manera de recuperarlos. Pues bien, con este servicio sí, lo mismo que ocurriría si perdieses o te robaran el teléfono.

A pesar de que muchas personas no le dan importancia al momento de comprarse un nuevo smartphone, se trata de un servicio esencial para los tiempos que corren. En caso de que deseemos activarlo, deberemos acceder a Mi Cloud desde Ajustes, Mi Cuenta, Mi Nube y aparecerá la opción de generar vinculaciones. Una vez que lo hagas, tendrás la posibilidad de elegir qué tipo de plan es el que deseas tener, incluyendo la vitalicia. ¡Así de sencillo!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Robot de cocina multiusos OCooker
Este es el robot de cocina multiusos OCooker de Xiaomi
Es un secreto a voces que los aparatos más novedosos e interesantes son los que pone a la venta la ...
Leer Más
reloj xiaomi
Actualizaciones en Mi Watch, Mi Health y Mi Home
En estos primeros días de diciembre la cosa va de actualizaciones. Pues el Xiaomi Mi Watch acaba de recibir una ...
Leer Más
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi agrega hoy un nuevo ratón para nuestro ordenador portátil o de sobre mesa, en esta ocasión se caracteriza por ...
Leer Más

Deja un comentario