Xiaomi ofrece un plan de suscripción a Mi Cloud por 60 años

hace 4 años · Actualizado hace 3 semanas

El almacenamiento de datos en la nube de Mi Cloud es una solución imprescindible para quienes buscan mantener su dispositivo móvil libre de archivos innecesarios. Estos "servidores" en cloud se encargan de custodiar una copia digital de todos nuestros archivos importantes, con la tranquilidad de que estarán accesibles en cualquier momento. En este contexto, el almacenamiento en la nube Xiaomi se posiciona como una de las opciones más competitivas del mercado.

Índice

¿Qué sabemos de la nueva suscripción de por vida a Mi Cloud?

suscripción mi cloud

Xiaomi ha innovado ofreciendo un enlace directo a sus clientes para una suscripción más conveniente y duradera: "Xiaomi ofrece una suscripción a Mi Cloud por 60 años a un bajo costo". Esta oferta se traduce en un servicio prácticamente vitalicio. Independientemente de si escogemos 50GB o 200GB, esta modalidad nos permite olvidarnos de los pagos recurrentes, asegurando un almacenamiento nube Xiaomi de alta calidad.

Además de esta modalidad de suscripción para Mi Cloud de por vida, existe también una opción de suscripción por 10 años. Los precios oficiales son:

  • Programa Platino (200GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 639 yuanes (84 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 1.599 yuanes (211 euros)
  • Programa Oro (50GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 199 yuanes (26 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 499 yuanes (66 euros)

Aunque las opciones de suscripción previas por 1, 3 y 12 meses siguen vigentes, esta nueva alternativa a largo plazo es una apuesta interesante si consideramos los cambios en la tecnología y el aumento de la resolución multimedia.

¿Qué detalles hay de Mi Cloud? ¿Es segura la nube?

suscripción mi cloud

Con más de 291 millones de usuarios de MIUI, de los cuales 113 millones están en China, la suscripción a Mi Cloud es una prestación muy solicitada. Se convierte en un respaldo vital ante la pérdida accidental de datos, o peor aún, el robo o extravío del dispositivo.

La importancia de estos servicios de almacenamiento en la nube Xiaomi va más allá del mero hecho de almacenar archivos, y a menudo, es un servicio al que no se le da la importancia debida hasta que es demasiado tarde. Para activarlo, simplemente se debe acceder a Mi Cloud desde Ajustes, Mi Cuenta, Mi Nube, y seguir los pasos para seleccionar el plan de suscripción deseado, incluyendo el de 60 años. Con unos pocos clics, estarás protegiendo tus datos de forma segura y conveniente.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Lanzamiento de la lavadora Xiaomi Mijia Super Clean 10 kg Ice White
Xiaomi vuelve a ampliar su gama con otro dispositivo doméstico inteligente: Xiaomi Mijia Lavadora Super Clean 10 kg Ice White ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir