Xiaomi patenta un teléfono inteligente con auriculares incorporados

Es bien sabido que a Xiaomi le encanta apostar por diseños atrevidos y únicos en sus smartphones. En vistas a innovar un mercado en donde la originalidad se perdió hace mucho… Para dejar claro su objetivo, acaba de patentar un móvil que permite guardar auriculares TWS en su interior.

Las imágenes nos han revelado un modelo nunca antes visto; que posee unas cavidades para almacenar los auriculares inalámbricos que trae incorporados. ¿Quieres conocer más acerca de esto? ¡Sigue bajando!

Xiaomi patenta un smartphone que trae agujeros para guardar auriculares inalámbricos [2020]

Hace un mes, un portal neerlandés reveló un diseño que la compañía presentó ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China); pero nada más allá de presentar su imagen.

Ahora el mismo portal, LetsGoDigital, nos trae los imágenes y modelo 3D de la patente que Xiaomi acaba de presentar ante el Sistema Internacional de la Haya. Para sorpresa de todos, ¡es el mismo modelo del mes pasado!

Al analizar con detalle, presenta un diseño cuya estructura comparte cierta semejanza con el Xiaomi Mi MIX 3. Un diseño rectangular con bordes bien definidos. Solo que, en este caso, es el doble de ancho.

La razón de su anchura, no es otra que proporcionar el espacio suficiente para dos orificios en la parte superior con el tamaño adecuado para albergar cada auricular TWS «True Wireless». En fin, es algo similar al compartimento de los lápices táctiles.

Para que los auriculares queden perfectamente camuflados dentro del dispositivo, su cabezal ha sido dotado de una parte giratoria, tal como podrás ver en la imagen.

¡Eso no es todo! Los orificios no solo sirven para guardar los auriculares, sino que también los carga. ¿Carga los auriculares? Pues SÍ, estos se cargarán por medio de la batería del móvil mientras estén acoplados.

El nuevo móvil que patentó Xiaomi tendrá una cámara bajo pantalla

Ahora bien, la pregunta que seguramente todos se hacen en este momento es… ¿Y la cámara frontal? Pues es lo más curioso de este diseño, porque dispone de una cámara debajo de la superficie del panel o pantalla.

Así es, este raro smartphone de Xiaomi no trae un “notch” a diferencia de los demás smartphones del mercado. Tampoco incluye un agujero en la pantalla. Por tanto, de ser fabricado, será de los primeros móviles en integrar esta tecnología.

Recordemos que Xiaomi y OPPO están trabajando en un móvil con esta tecnología desde el año anterior. Se intuye que este modelo será una de las tantas opciones que Xiaomi tiene bajo la manga; por lo que no es seguro que sea fabricado en un futuro y podría quedar como una patente mas de Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más
Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más
La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para la aplicación Mi Fit. La aplicación es la aplicación oficial ...
Leer Más

Deja un comentario