fbpx

Xiaomi prepara su teléfono inteligente plegable

La guerra de los teléfonos inteligentes plegables está a punto de llegar, lo cual explica que muchos fabricantes estén preparando productos. Por el momento, Samsung es el único que cuenta con una oferta disponible en todo el mundo con su Galaxy Fold, mientras que Motorola llegará pronto con el Razr, además del Mate X de Huawei, que aparece disponible en China.

Xiaomi está desarrollando un prototipo de un teléfono inteligente plegable, de acuerdo con alguna información suministrada por nuevas patentes. No obstante, el anuncio oficial todavía no se ha realizado.

El teléfono inteligente plegable de Xiaomi

xiaomi teléfono inteligente plegable

De acuerdo con la página LetsGoDigital, la compañía china está preparando un teléfono inteligente plegable con cámara pop-up. Esta patente  se presentó en China a mediados de 2018 y se terminó aprobando el pasado 6 de diciembre de 2019, lo cual podría significar que está en desarrollo.

Por lo que podemos ver, se trataría de un diseño bastante parecido al del Motorola Razr, con la diferencia de una cámara emergente, como ocurre en el OnePlus 7T Pro. Además, al momento de plegarse sobre sí mismo, se podrá ver las notificaciones en una pantalla pequeña.

Vemos, entonces, que se incluye una cubierta y la cámara emergente en la parte superior, lo cual serviría para que el fabricante asiático sea capaz de desarrollar un smartphone flexible sin bísel. Esta novedad servirá para que la empresa pueda liberar de manera total la superficie de la pantalla del futuro Xiaomi plegable, aunque solamente se trate de una patente, que no necesariamente se materializará en un producto real, pues podrían haber algunos cambios al momento de sacarlo.

¿Cuándo podría salir el posible teléfono inteligente plegable de Xiaomi?

xiaomi teléfono inteligente plegable

Xiaomi ha estado acumulando patentes para teléfonos plegables, por lo que parece que tienen un verdadero interés en convertirse en una de las primeras marcas en ofrecer un terminal de calidad.

No obstante, todavía no hay información oficial sobre la fecha del teléfono inteligente de Xiaomi, por lo que son puras especulaciones. Del mismo modo, el hecho de que una patente se registre no significará que se materializará en un producto real, pues puede salir con un diseño diferente o con nuevas características que no habían sido anunciadas.

Igualmente, todos nos entusiasmamos por ver cómo funcionará este tipo de tecnología. El hecho de que tarden en implementarla significa que no es algo fácil, pero que también buscarán un producto de calidad.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

miui 12

Primeras características de MIUI 12

Hace una semana os presentábamos como Xiaomi , estaba empezando a trabajar en sus actualizaciones BETA con Miui 12 , ...
Leer Más
XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más

Deja un comentario