Luz inteligente automática Xiaomi Mijia por 6€

Estamos acostumbrados a que el fabricante de origen chino, Xiaomi, traiga un montón de artículos para el hogar, especialmente en lo que se refiere a su marca Mijia. Ahora, vemos que la empresa lanzó una nueva luz inteligente automática que solamente cuesta unos 49 yuanes, que se traducen a poco más de 6 euros.

¿Qué sabemos de la nueva luz inteligente automática de Xiaomi?

xiaomi mijia sensor luz

De acuerdo con lo que mencionan los informes, la luz inteligente automática Xiaomi Mijia puede detectar con precisión los cambios en la intensidad de la luz ambiental. También cambia automáticamente la intensidad para diferentes condiciones de iluminación. Todo esto proporciona información de iluminación precisa.

Este sensor se trata de un dispositivo completamente nuevo, pues no contábamos con ninguno de este estilo hasta la llegada de este primer y nuevo sensor. En este caso, veremos que servirá para  ofrecer una luz adaptable de menos a mas y constante de acuerdo con los cambios de luz que pueda experimentar tu hogar, siendo preciso, impermeable y soportando sin problemas el agua, debido al hecho de contar con la característica IPX3.

También se incluye la posibilidad de personalizar el rango del intervalo de iluminación mediante la aplicación Mijia, algo que siempre se agradece debido a su función inteligente. Cuando la iluminación ambiental está dentro de un rango específico o se producen cambios, la escena inteligente correspondiente se puede activar en conjunto. Por ejemplo, si la luz del sol de la tarde es alta y el brillo interior también es alto, esta luz inteligente es capaz de cerrar automáticamente la cortina inteligente. Si el brillo interior se atenúa de forma automática, la luz inteligente automática Xiaomi Mijia eleva su intensidad para crear un equilibrio.

¿Qué otros detalles trae esta lampara de Xiaomi?

xiaomi mijia sensor luz

El sensor de luz Mijia emplea componentes de sensores de precisión de Texas, gracias a un material que es completamente resistente a los rayos UV, conservando su color durante mucho tiempo. También puede sobrevivir al efecto del agua y las altas temperaturas sin ningún tipo de problemas y puede ser perfecto para el exterior con estas características.

Si te preocupa la instalación, tienes que saber que se permiten tres métodos. Puede ser plano, colgado o magnético.

Donde comprar la lampara inteligente de Xiaomi auto regulable

De esta manera, por tan solo unos 49 yuanes ( unos 7 euros) puedes llevarte un dispositivo que sirva para detectar luz en nuestro hogar, activando distintas opciones (como bajar las cortinas, por ejemplo). ¿Qué te parece esta nueva invención de nuestra firma favorita?

Puedes comprarlo desde aquí
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más

Deja un comentario