Xiaomi revoluciona la vigilancia: cámara IP con energía solar dura hasta 180 días

Recientemente, un nuevo power bank ultraligero⁤ ha irrumpido en los hogares, destacando por‍ su diseño exclusivo. Paralelamente, la‍ división Global ​de Xiaomi ha sorprendido con el lanzamiento de su innovadora cámara ⁤de seguridad solar para exteriores, la Xiaomi BW 400 Pro.

Este aparato llama la atención no solo ‍por su diseño, ⁤sino ⁤también por su capacidad para soportar condiciones ⁤meteorológicas adversas, ⁤además de contar con‍ una impresionante batería de larga duración.

Xiaomi BW 400 Pro:​ características y precio del nuevo sistema de ⁢vigilancia solar

La Xiaomi ⁢BW 400 ​Pro, es una ⁣cámara IP para exteriores, y ha sido diseñada para ⁣capturar imágenes y vídeos de⁤ alta‌ calidad bajo cualquier condición de iluminación, y su punto fuerte es la autosuficiencia energética.

Gracias a su panel‌ solar integrado, este dispositivo no requiere conexión a‌ la red eléctrica, ya que se alimenta⁤ por sí mismo. Una batería de 10.000 mAh proporciona una autonomía de hasta 180 días con una sola carga completa.

El modelo de camara exterior BW 400 Pro está‌ equipado con un sensor de 4‍ MP y 1/2.7″ (f/1.6), capaz⁢ de grabar en resolución 2.5K y ofrece un campo de visión⁢ de 132°. Para la visión nocturna, se incluyen‌ cuatro luces​ LED y dos infrarrojas, garantizando una imagen clara incluso en ambientes oscuros.

Además,​ cuenta con tecnología‌ HDR y diversos algoritmos para la detección precisa de personas, animales y vehículos, apoyados por​ un chip exclusivo para la IA.⁢ Los datos capturados pueden almacenarse en tarjetas microSD o subirse a⁢ la nube.

  • La cámara también ofrece audio⁢ bidireccional, certificación IP66 ‍ y es‌ totalmente compatible con Google Home y ‌Alexa.

Transforma el ⁤monitoreo de seguridad con la BW 400 Pro: Innovadora⁢ cámara‍ IP sustentable⁢ con autonomía de medio año

La tecnología de‍ seguridad residencial ⁣y⁣ empresarial está experimentando‍ una revolución gracias a los avances de​ Xiaomi, y su última cámara IP con energía solar es un⁤ claro⁤ testimonio de ello. Esta solución de vigilancia no solo aporta tranquilidad y protección a sus usuarios, sino que también⁢ marca⁣ un hito en​ términos de sostenibilidad y ‌eficiencia energética.

Precio y donde comprar la cámara exterior BW 400 Pro de Xiaomi

La Xiaomi BW 400 ⁢Pro fue presentada en el sitio ⁣oficial de Xiaomi para el mercado ​global, sin embargo, los detalles sobre ⁣su ‌precio y disponibilidad en diferentes países aún se encuentran aun sin especificar.

  • De momento, en la web de powerplanet se puede comprar por 134€! Ver cámara
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14T y 14T Pro
Código HyperOS revela cámaras de Xiaomi 14T y 14T Pro, lanzamiento y más detalles
Se han detectado los modelos Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro en el código de HyperOS, revelándose varios detalles sobre ...
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
A través de las redes sociales en China, la división de gaming de Xiaomi ha empezado a provocar curiosidad en ...
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Deja un comentario