Xiaomi se une a Tell Labs para construir un laboratorio para IoT

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Xiaomi ha firmado un contrato con Tell Labs de China que ayudará a reforzar su IoT y que será de beneficio mutuo entre ambas marcas.

El acuerdo se firmo ayer día 3 de noviembre en el parque industrial de internet móvil de Xiaomi en Beijing por parte de Fan Dian , el gerente general del la plataforma de IoT de Xiaomi y Wei Ran, director del Laboratorio de Terminal de Tecnología de Información y Comunicaciones del Instituto de China.

Xiaomi mejorara su tecnología IoT

Aunque los productos inteligentes de Xiaomi siguen creciendo cada vez mas y ahora son miles los que usan su inteligencia y tecnología propia , con este acuerdo con un laboratorio dedicado en IoT (el internet de las cosas) mejoraran aun mas sus conexiones entre productos propios.

El equipo entre ambos se conocerá como el laboratorio conjunto Xiaomi & Tell Intelligent Internet of Things (AIoT) y se centrará en los escenarios de aplicaciones inteligentes en los hogares y oficinas principalmente.

El laboratorio conjunto se construirá en el Parque Industrial Xiaomi Yizhuang en el área de Beijing.

En el se podrá proporcionar orientación técnica, interpretación estándar, personalización del plan de prueba, verificación de prueba y servicios de consulta y capacitación técnica para Xiaomi y los socios del ecosistema IoT de Xiaomi.

Actualmente Xiaomi es la marca de hogar inteligente AIoT líder en el mundo, la plataforma IoT de Xiaomi tiene más de 271 millones de dispositivos conectados entre si, que atienden a 55,99 millones de hogares en todo el mundo.

  • Y solo el asistente inteligente virtual de Xiaomi, XiaoAI, tiene más de 78,4 millones de usuarios activos mensuales (solo en China).

Este nuevo laboratorio conjunto ayudará a Xiaomi y sus socios del ecosistema de IoT a mejorar continuamente la calidad de los productos y la experiencia del usuario.

El laboratorio de IoT también trabajará con otros socios de la industria especializados para crear conjuntamente estándares y programas de evaluación mejorados.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir