Xiaomi se une a Tell Labs para construir un laboratorio para IoT

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Xiaomi ha firmado un contrato con Tell Labs de China que ayudará a reforzar su IoT y que será de beneficio mutuo entre ambas marcas.

El acuerdo se firmo ayer día 3 de noviembre en el parque industrial de internet móvil de Xiaomi en Beijing por parte de Fan Dian , el gerente general del la plataforma de IoT de Xiaomi y Wei Ran, director del Laboratorio de Terminal de Tecnología de Información y Comunicaciones del Instituto de China.

Xiaomi mejorara su tecnología IoT

Aunque los productos inteligentes de Xiaomi siguen creciendo cada vez mas y ahora son miles los que usan su inteligencia y tecnología propia , con este acuerdo con un laboratorio dedicado en IoT (el internet de las cosas) mejoraran aun mas sus conexiones entre productos propios.

El equipo entre ambos se conocerá como el laboratorio conjunto Xiaomi & Tell Intelligent Internet of Things (AIoT) y se centrará en los escenarios de aplicaciones inteligentes en los hogares y oficinas principalmente.

El laboratorio conjunto se construirá en el Parque Industrial Xiaomi Yizhuang en el área de Beijing.

En el se podrá proporcionar orientación técnica, interpretación estándar, personalización del plan de prueba, verificación de prueba y servicios de consulta y capacitación técnica para Xiaomi y los socios del ecosistema IoT de Xiaomi.

Actualmente Xiaomi es la marca de hogar inteligente AIoT líder en el mundo, la plataforma IoT de Xiaomi tiene más de 271 millones de dispositivos conectados entre si, que atienden a 55,99 millones de hogares en todo el mundo.

  • Y solo el asistente inteligente virtual de Xiaomi, XiaoAI, tiene más de 78,4 millones de usuarios activos mensuales (solo en China).

Este nuevo laboratorio conjunto ayudará a Xiaomi y sus socios del ecosistema de IoT a mejorar continuamente la calidad de los productos y la experiencia del usuario.

El laboratorio de IoT también trabajará con otros socios de la industria especializados para crear conjuntamente estándares y programas de evaluación mejorados.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ecosistema inteligente de Xiaomi impulsa el lanzamiento del proyector JMGO N5S Turbo 4K
ecosistema inteligente de Xiaomi impulsa el lanzamiento del proyector JMGO N5S Turbo 4K
JMGO ha presentado el N5S Turbo, un proyector que presume de 4K a 120 Hz dentro de la franja de ...
Xiaomi presenta la lámpara de estudio Mi Home con doble reflexión anti reflejo
Xiaomi presenta la lámpara de estudio Mi Home con doble reflexión anti reflejo
Xiaomi ya comercializa en China la Mi Home Desktop Study Lamp Max por 799 yuanes, unos 110 dólares. Esta estructura ...
Redmi K200 podría estrenar pantalla plana de 7 pulgadas y alta tasa de refresco
Redmi K200 podría estrenar pantalla plana de 7 pulgadas y alta tasa de refresco
Una filtración reciente sugiere que la próxima REDMI K200 podría estrenar una pantalla plana de 7 pulgadas con resolución 2K ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Subir