Xiaomi también fabrica un acuario inteligente

Las soluciones inteligentes son uno de los parámetros más elaborados por Xiaomi, es decir, productos que podemos controlar de manera remota. Es lo que ocurre con un acuario inteligente modular, ideal para los amantes de los peces que acaban de sacar al mercado.

¿Cómo es el acuario inteligente de Xiaomi?

pecera de xiaomi

Youpin es la página web de crowdfunding de la compañía, donde los usuarios pueden elegir cuáles son los proyectos que más les interesan para aportar sus elaboraciones y que finalmente salgan a la luz. De esta manera, vemos un acuario modular e inteligente, ideal para aquellas personas que quieran tener peces en sus casas o deseen renovar la antigua “vivienda” de estos.

Esta pecera destaca por su sistema modular,esto significa que podrás cambiar las partes del producto, algo que ocurre, por ejemplo, cuando el filtro se desgasta o se rompe. Del mismo modo, podrás aplicarle cambios estéticos, ya que no estará todo “unido”, sino que será fácilmente separable.

temperatura pecera xiaomi

Dos peceras según tus necesidades

Uno de los puntos destacables de este nuevo artefacto de la compañía china son sus dimensiones, que son de unos 384 x 225 x 280 mm. Es decir, es fácilmente encajable en cualquier lugar de tu hogar. Además, tendrá unos 15 litros de capacidad, aunque también hay otra versión mas grande de unos 30 litros con dimensiones de 384 x 306 x 370 mm.

En cuanto a las características, vemos que incluye una cámara de filtro múltiple con una placa de filtro bioquímico con cuarzo nitrificante. Todas estas palabras implican que las bacterias serán eliminadas y que el suministro de oxígeno será regulable en función del tipo de peces que tengamos, pudiendo medir la calidad del agua en tiempo real desde la app de nuestro móvil.

Gracias a su conexión con nuestro teléfono móvil, podemos regular todos estos parámetros de manera remota. En este caso, hablamos de las luces RGB, la temperatura, dar comida o de cualquier cosa que puedas modificar a tu antojo. Siempre de acuerdo con la necesidad de tus mascotas acuáticas.

peces xiaomi

Precio y donde comprar esta pecera de Xiaomi

Como habrás leído, hay dos versiones de estos acuarios inteligentes de Xiaomi. El principal, que tiene 15 litros, está a unos 65 euros al cambio y la versión más grande y compleja, ideal para albergar todo tipo de anfibios, saldrá a unos 90 euros aproximadamente y tiene una capacidad de 30 litros.

Ver pecera de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

La nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee

A nuestra marca favorita no le tiembla el pulso para promocionar los dispositivos de su marca Mijia en Xiaomi Youpin ...
Leer Más
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más

Deja un comentario