Xiaomi también fabrica un acuario inteligente

hace 2 años · Actualizado hace 2 semanas

Tener una pecera es una bonita forma de decorar el hogar. Pero no muchas personas se pueden permitir tener peces debido al estricto cuidado diario que requieren estas adorables criaturitas para vivir bien. Y Xiaomi lo sabe, por eso ha ido lanzando acuarios inteligentes que facilitan al extremo el mantenimiento de su estanque.

Código de descuento xiaomi youpin acuario smart fish tank pro ofertas de cupón

Entre las diferentes peceras con Wi-Fi Xiaomi, encontramos modelos como el acuario Xiaomi, que pueden regular la temperatura, filtrar el agua e incluso dar de comer a los pececillos automáticamente.

  • Este post recopila los modelos más destacados de peceras y acuarios de la marca, incluyendo detalles sobre el acuario Xiaomi precio y dónde realizar la mejor inversión para tener uno en casa.
Índice

Mijia Smart Fish Tank: el nuevo acuario conectado de la marca 

Este Smart Fish Tank es el tercer acuario inteligente que lanza  Xiaomi, en este caso bajo la submarca Mijia que cuenta con un diseño completamente rectangular en formato 16:9. 

Pecera inteligente Xiaomi Mijia

La firma china ha optado por acompañarlo con un sistema de luces LED compuesto por 24 blancas y 16 luces RGB que pueden ser personalizadas desde la app Mi Home —incluso de forma remota— para poder tener esta pecera Wi-Fi bien iluminada en todo momento.

Mijia añade que este modelo integra un dispensador de comida que puede ser programado para alimentar a los peces a cierta hora o que puede ser accionado manualmente incluso desde fuera de casa, tan solo debes asegurarte de dejarlo lleno antes de salir.

La marca incluso indica que este acuario smart Xiaomi no requiere de ningún tipo de instalación por parte del usuario: solo se debe sacar de la caja, usar la bomba de agua para llenar el tanque al completo y ajustar la temperatura del agua a una ideal para los peces.

Pecera inteligente Xiaomi Mijia

Según la propia Mijia, no hace falta cambiar el agua constantemente. Basta con hacerlo cada 6 meses gracias al sistema de limpieza automática.

Comprar el acuario WiFi Xiaomi Smart Fish Tank al mejor precio

La Smart Fish Tank de Mijia acaba de comenzar su campaña de crowdfunding en la plataforma de Xiaomi Youpin, donde se puede comprar por 349 yuanes: alrededor de 50 euros al cambio.

Pero actualmente también puedes encontrar esta pecera inteligente de Xiaomi en AliExpress con una rebaja del 20% que lo deja a unos 57 euros —con envío gratuito desde China—. Si estás interesado en pecera Xiaomi comprar, ahora es un buen momento para hacerlo.

DESGEO Smart Fish Tank Pro: el acuario con WiFi de Xiaomi 

Código de descuento xiaomi youpin acuario smart fish tank pro ofertas de cupón

La Smart Fish Tank Pro es una pecera fabricada por DESGEO, una marca especializada en este sector que constantemente anuncia productos en YouPin. Este modelo ha sido fabricado con un cristal tratado que es totalmente transparente e integra 7 luces LED que se pueden configurar a placer.

Es un acuario con Wi-Fi, por lo cual permite al usuario controlar ciertos aspectos desde la app Mijia, como la bomba de agua, el sistema de filtrado o el dispensador de comida.

Esta pecera inteligente de Xiaomi tan solo necesita de una fuente de alimentación USB de 5V para funcionar —incluso puede ser abastecida con una batería portátil en caso de quedar sin electricidad—.

Comprar la pecera inteligente de Xiaomi al mejor precio

Código de descuento xiaomi youpin acuario smart fish tank pro ofertas de cupón

La DESGEO Smart Fish Tank Pro tiene un precio de salida de 108 euros en YouPin, pero ahora mismo esa cifra cae hasta los 96 euros en AliExpress con una interesante oferta más cupón del vendedor. Un valor razonable para un acuario que busca que los peces vivan de lujo. Si estás buscando pecera Xiaomi comprar, esta es una excelente opción a considerar.

Las soluciones inteligentes son uno de los parámetros más elaborados por Xiaomi, es decir, productos que podemos controlar de manera remota. Es lo que ocurre con un acuario inteligente modular, ideal para los amantes de los peces que acaban de sacar al mercado.

¿Cómo es el acuario inteligente de Xiaomi? Primer modelo de pecera

pecera de xiaomi

Youpin es la página web de crowdfunding de la compañía, donde los usuarios pueden elegir cuáles son los proyectos que más les interesan para aportar sus elaboraciones y que finalmente salgan a la luz. De esta manera, vemos un acuario modular e inteligente, ideal para aquellas personas que quieran tener peces en sus casas o deseen renovar la antigua “vivienda” de estos.

Esta pecera destaca por su sistema modular, esto significa que podrás cambiar las partes del producto, algo que ocurre, por ejemplo, cuando el filtro se desgasta o se rompe. Del mismo modo, podrás aplicarle cambios estéticos, ya que no estará todo “unido”, sino que será fácilmente separable.

temperatura pecera xiaomi

Dos peceras según tus necesidades

Uno de los puntos destacables de este nuevo artefacto de la compañía china son sus dimensiones, que son de unos 384 x 225 x 280 mm. Es decir, es fácilmente encajable en cualquier lugar de tu hogar. Además, tendrá unos 15 litros de capacidad, aunque también hay otra versión mas grande de unos 30 litros con dimensiones de 384 x 306 x 370 mm.

En cuanto a las características, vemos que incluye una cámara de filtro múltiple con una placa de filtro bioquímico con cuarzo nitrificante. Todas estas palabras implican que las bacterias serán eliminadas y que el suministro de oxígeno será regulable en función del tipo de peces que tengamos, pudiendo medir la calidad del agua en tiempo real desde la app de nuestro móvil.

Gracias a su conexión con nuestro teléfono móvil, podemos regular todos estos parámetros de manera remota. En este caso, hablamos de las luces RGB, la temperatura, dar comida o de cualquier cosa que puedas modificar a tu antojo. Siempre de acuerdo con la necesidad de tus mascotas acuáticas.

peces xiaomi

Precio y donde comprar esta pecera de Xiaomi

Como habrás leído, hay dos versiones de estos acuarios inteligentes de Xiaomi. El principal, que tiene 15 litros, está a unos 65 euros al cambio y la versión más grande y compleja, ideal para albergar todo tipo de anfibios, saldrá a unos 90 euros aproximadamente y tiene una capacidad de 30 litros. Si deseas saber más sobre el acuario Xiaomi precio y cómo adquirirlo, este es el momento.

Ver pecera de Xiaomi

Explora la innovación marina con el acuario xiaomi: un hogar inteligente para tus peces

La tecnología avanzada de Xiaomi nos trae ahora un espectáculo de vanguardia en la forma del acuario Xiaomi, donde la salud y el bienestar de tus mascotas acuáticas es lo primero. Este acuario inteligente integra todas las comodidades necesarias para crear un ambiente perfecto sin complicaciones.

La maravilla del diseño, la tecnología aplicada y la simplicidad de uso hacen que el acuario inteligente de Xiaomi sea más que un simple hogar para peces, sino una pieza de decoración que aporta tranquilidad y modernidad a cualquier espacio. Ya sea que estés buscando una pecera de diseño o quieras saber el acuario Xiaomi precio, este producto es una inversión que vale cada centavo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir