Xiaomi Buds 4: auriculares inalámbricos con modo audio espacial

En estos días, además del lanzamiento de la nueva gama alta de smartpones,  Xiaomi ha presentado de forma oficial varios nuevos gadgets de su ecosistema que viene a completar aún más el catálogo ya de por sí nutrido del gigante chino. Pues bien, en esta ocasión, nos centramos en los nuevos Xiaomi Buds 4.

Todo sobre los auriculares Xiaomi Buds 4 con ANC

Xiaomi Buds 4 características oficiales especificaciones técnicas precio de lanzamiento

Estos nuevos auriculares aparecen en territorio chino como una versión mucho más barata que el modelo presentado a mitad de año (ver versión Buds 4 Pro). Ahora, los Xiaomi Buds 4 vienen con un diseño semi-in-ear que evita el uso forzoso de las almohadillas de silicona y que vienen con una certificación IPX54, con lo que son altamente resistentes al daño provocado por agua.

A continuación te hablamos de las que consideramos como sus características más sobresalientes.

¿Qué otras características encontramos en los nuevos Buds 4 de Xiaomi?

Un elemento bastante interesante en estos auriculares es que vienen equipados con un controlador dinámico magnético doble de grafeno. Así mismo, en lo que respecta al tema del ruido, viene con una cancelación de ruido inteligente, y no solo eso, sino que presenta dos modelos de sonido, el primero de ellos denominado modo transparencia y el segundo con un audio espacial de 360 grados, un excelente ejemplo de lo que el sonido envolvente puede hacer.

Xiaomi Buds 4 características oficiales especificaciones técnicas precio de lanzamiento

Algo interesante a señalar es que cada uno de los auriculares cuenta con un micrófono, así como con un mástil de control táctil, facilitando su manejo ya sea desde nuestro móvil (o algún otro dispositivo) como de forma manual. La buena noticia, es que podemos mantener activo ambos en todo momento de su uso.

De hecho, los desarrolladores también se han preocupado por el tema de las llamadas (el manos libres), pues los nuevos Buds 4 vienen equipados con 3 micrófonos extra lo que puede mejorar en buena medida la cancelación de ruido en diferentes entornos y situaciones. Y ni qué decir acerca de su resistencia a los golpes y caídas.

Por otra parte, los Xiaomi Buds 4 vienen equipados con una batería de 30 mAh, lo que con carga completa se traduce en una autonomía de hasta 6 horas.

Sin embargo, dicha autonomía puede llegar a extenderse hasta un total de 30 horas si los colocamos en su estuche, que nos proporciona hasta 480 mAh extra.

En conjunto, podemos decir que se trata de unos auriculares que, pese a su precio más bajo en comparación con otros modelos de la misma marca, vienen con especificaciones de alta calidad que los vuelven excelentes opciones de auriculares.

Xiaomi Buds 4 características oficiales especificaciones técnicas precio de lanzamiento

¿Cuál es la disponibilidad y precio de los Xiaomi Buds 4?

¿Estás interesado en los nuevos Buds 4 de Xiaomi? Bueno, entre los colores para elegir, tenemos el Field Green, el Salt Lake White y Moon Shadow. Por el momento, solo podemos encontrarlos en venta dentro del territorio chino por un precio que, al tipo de cambio actual, serían unos 95 euros, aproximadamente.

Aún se desconoce si su venta se abrirá para la versión global; si bien, es algo bastante probable y actualizaremos este artículo con el mejor precio de compra en cuanto estén disponibles.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario