Sound Pro: el moderno altavoz de Xiaomi con sonido Harman

El Xiaomi Sound Pro finalmente es oficial. Después de haber publicado algunos teasers la semana pasada, la marca presenta en sociedad este nuevo altavoz inteligente que se presenta como una gran alternativa frente a propuestas como el Echo Studio de Amazon o el Apple HomePod.

Xiaomi Sound Pro

Es un equipo preparado para competir con los mejores, con un audio omnidireccional que promete bastante con un sistema de sonido bendecido por Harman.

  • Esto es lo que ofrece esta potente bestia sonora.

Xiaomi Sound Pro: el altavoz inteligente con sonido HiFi

Este nuevo altavoz que acaba de lanzar Xiaomi parece como si hubiese sido sacado de un filme futurista, esto debido a presentar un curioso factor forma en un cuerpo que incluso integra un aro LED que ofrece una iluminación ambiental con efectos que cambian al ritmo de la música.

Xiaomi Sound Pro

Pero lo realmente sorprendente reside en su interior, donde nos encontramos con que el Sound Pro de Xiaomi cuenta con un sistema acústico conformado por 7 componentes:

  • Un altavoz de rango completo compuesto por 3 elementos
  • Un sistema de audio pasivo de 3 elementos
  • Un subwoofer para las frecuencias bajas
  • Y un woofer

Este completo sistema le permite ofrecer una experiencia sonora en 360 grados que llega a todos en la estancia de manera uniforme. La firma promete un sonido claro y transparente con este completo conjunto, que incluso puede alcanzar los 91dB sin problemas.

Xiaomi incluso lo ha puesto en manos de Harman, quien ha conseguido incluso mejorar el proceso de post procesado con su software de sonido AudioEFX.

Xiaomi Sound Pro

La marca además indica que el Sound Pro puede reproducir perfectamente canciones en calidad Hi-Fi, esto gracias a su soporte con los códecs de audio SBC y AAC. De hecho, se empareja mediante Bluetooth o Wi-Fi, aunque cuenta con una toma jack de 3.5 mm.

El altavoz inteligente de Xiaomi admite el ajuste independiente de su ecualizador por medio de la app oficial de la marca: Xiaomi Speaker.

Precio y disponibilidad del nuevo smart speaker de Xiaomi 

El Xiaomi Sound Pro ya ha sido puesto a la venta con un precio recomendado de 999 yuanes: alrededor de 134 euros al cambio actual. En China, la compañía incluso estará entregando una Xiaomi Band 7 Pro de regalo a los usuarios que compren este speaker en tiendas oficiales antes del 25 de diciembre.

Altavoz inteligente Xiaomi SoundPro

La marca no ha dicho nada respecto a su lanzamiento en España u otros países de Occidente, pero de llegar seguramente su valor suba al aplicar los debidos impuestos.

  • En todo caso, os estaremos informando si acaba aterrizando en tiendas de importación como AliExpress, Gearbest o Banggood, para poder comprar el altavoz Xiaomi mucho más barato.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más

Deja un comentario