Mijia Dictionary Pen es el gadget definitivo para tomar notas

YouPin siempre nos deja boquiabiertos tras el lanzamiento de cada nuevo producto. Y esta ocasión no es la excepción. La plataforma de crowdfunding de Xiaomi acaba de anunciar una especie de boli inteligente que permite tomar las notas de clase de una forma tremendamente sencilla.

Pluma Diccionario Xiaomi Mijia

Es el Xiaomi Mijia Dictionary Pen, un pequeño gadget que puede escanear texto, tomar fotos o grabar las conferencias en audio para consultarlas luego.

  • Esto es lo que ofrece este útil dispositivo para estudiantes.

Mijia Dictionary Pen: el gadget de YouPin que escanea, graba y toma fotos

El sitio de Xiaomi YouPin lo cataloga como un lápiz digital, pero lo cierto es que el Mijia Dictionary Pen es un completo escáner láser portátil con tecnología OCR. Esto lo hace capaz de reconocer el texto escrito en una libreta o la página entera de un libro y que, por tanto, pueda digitalizarlos en notas.

Este dispositivo equipa una cámara con la que puede sacar una captura inmediata de un detalle importante en clase e incluso un micrófono para grabar lecciones completas.

Pluma Diccionario Xiaomi Mijia
El Xiaomi Dictionary Pen facilita la digitalización de notas al poder escanear páginas enteras de texto.

El Dictionary Pen incluso integra un traductor de texto con soporte para diferentes idiomas, como inglés, chino, alemán, japonés, coreano o ruso. De acuerdo a la marca, este producto ofrece un almacenamiento de 16 GB en los que se pueden guardar las notas, fotos o grabaciones.

La firma menciona que incluso cuenta con soporte para Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de doble banda para poder consultar todas las notas o audios desde el teléfono.

Precio oficial y dónde comprar el escáner portátil de Xiaomi

Tal como te comentábamos al inicio, el Xiaomi Mijia Dictionary Pen ha sido lanzado para crowdfunding en la plataforma de YouPin. Durante ese tiempo, el dispositivo tendrá un precio de 699 yuanes, o sea, unos 95 euros al cambio actual, pero cuando sea lanzado oficialmente su precio ascenderá a los 110 euros: 799 yuanes.

Se desconoce si Xiaomi tiene planes de lanzarlo fuera de China en un futuro, pero creemos que así lo será debido al gran número de idiomas con el que es compatible este gadget. De todas formas habría que ver cuál sería su precio revisado para el mercado Global para saber si ese gasto sería atractivo para un estudiante.

  • Os notificaremos por aquí si llega a ser listado en AliExpress u otras tiendas online antes.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más

Deja un comentario