Descarga gratis los fondos de pantalla de Miui 14

MIUI 14 ya ha comenzado su despliegue. Y con esta esperada actualización de la capa oficial de Xiaomi llegan grandes mejoras a nivel de rendimiento, pero también unos importantes cambios estéticos que marcan la llegada de los nuevos wallpapers que ya puedes descargar en tu terminal.

xiaomi miui 14 fondos de pantalla

Hace algunos años, Xiaomi trajo los Super Wallpapers de la mano de Miui 12, pero en esta ocasión ha optado por usar fondos de pantalla más ligeros pero elegantes.

Cómo descargar los fondos de pantalla de MIUI 14

Por el momento, la última versión de la capa Android de Xiaomi es exclusiva de unos pocos terminales de la marca, como los recientes flagships Xiaomi 13. Pero al menos los fondos de pantalla de Miui 14 creados oficialmente por Xiaomi ya han sido liberados en Internet.

Para descargar estos wallpapers, tan solo debes cliquear en el enlace siguiente para bajar la carpeta que almacena los distintos fondos, la cual:

xiaomi miui 14 fondos de pantalla
  • Trae 7 wallpapers oficiales animados.
  • Trae 66 fondos Xiaomi normales con resolución FullHD.
  • Los divide en diferentes carpetas: Colored Glaze, Curve, Crystallization, Glassy Light, Light Cycles, Macaron, Natural Texture, Shadow Geometry, etc.

Descarga directa desde Mega de los nuevos fondos de Miui 14

Claramente, puedes descargar estos fondos de pantalla totalmente gratis e incluso instalarlos en un móvil Xiaomi o en cualquier otro Android —solo que antes debes ajustar sus dimensiones a la pantalla de tu modelo para que se muestren perfectamente, recuerda que estos fondos tienen una resolución 1.080 x 2.400 px—.

Instalar wallpapers oficiales de MIUI 14 en tu Xiaomi

El proceso para usar estos fondos Miui 14 oficiales en tu Xiaomi, Redmi o Poco es el mismo que sigues para elegir cualquier otra imagen:

  • Entra en los Ajustes del sistema
  • Baja hasta el apartado Fondo de pantalla
  • Dentro, pulsa sobre Fotos locales para ir a la carpeta donde tienes los wallpapers
  • Selecciona la imagen que deseas usar entre todas las que has descargado e inmediatamente toca en Aplicar. El sistema te da a elegir si la quieres usar como fondo de la pantalla de inicio, fondo de la pantalla de bloqueo o en ambas. Eso es todo.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más

Deja un comentario