Xiaomi lanza una tarjeta NFC para abrir sus puertas inteligentes

Sin lugar a dudas, los productos más innovadores y únicos son los lanzados por la cadena ecológica de Xiaomi. Y para ejemplo de ello, os traemos la Aqara Smart Door Lock NFC Card; una tarjeta NFC para cerraduras inteligentes de la marca.

De forma simple, es como tener un tarjeta de acceso tradicional, sólo que esta, cuenta con seguridad de primera; tan estricta que es anti-clonación, además, te da la posibilidad de eliminar tus datos en caso de pérdida.

Xiaomi

Características de la tarjeta NFC de acceso para cerraduras inteligentes Aqara

La tarjeta tiene un diseño compacto, tan compacto que pesa sólo 4 gramos; y tan compacto que posee unas dimensiones de 42 x 26 x 3,5 mm.

Esta, viene con un microprocesador equipado con seguridad de última generación. Y gracias a sus algoritmos y capacidad, permite guardar las credenciales de tu cerradura inteligente Xiaomi; y mantenerla segura en todo momento; lejos de aquellos que deseen copiar la información que contiene.

También incorpora un chip con seguridad EAL5+, lo mejor de lo mejor, en microcontroladores de seguridad. Con él, toda la información será cifrada de forma estricta, a fin de evitar, la clonación de tus datos más sensibles.

Y, como hemos dicho, en caso de pérdida puedes eliminar todas las credenciales de la tarjeta de acceso Aqara. De todos modos, recuerda que puedes volver a enlazar la tarjeta con tu cerradura inteligente cuando la encuentres; o bien, pedir una nueva.

Todo esto, ha sido pensado para ofrecer lo máximo en seguridad para el hogar o cualquier otra instalación; con la finalidad de que el usuario se sienta más tranquilo cuando esté fuera de su hogar.

Xiaomi

Una tranquilidad que podrás tener con una cerradura electrónica de Xiaomi-Aqara que sólo se abrirá por medio de la tarjeta NFC de acceso Aqara

¿Qué cerraduras inteligentes puedes abrir con la tarjeta?

Por el momento, la tarjeta es compatible con un número limitado de modelos; entre los que se incluyen la serie Aqara N y Aqara P:

Eso sí, ten en cuenta que sólo puedes utilizar una puerta por tarjeta, o sea; una tarjeta puede abrir única y exclusivamente la puerta con la que fue sincronizada. Por fortuna, una cerradura inteligente de Aqara puede sincronizarse con hasta 5 tarjetas de este modelo.

Precio de la tarjeta NFC para cerraduras inteligentes Aqara

Este producto está disponible a 49 yuanes, lo que serían unos 6 euros o 7 dólares americanos al cambio actual.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más

Deja un comentario