Xiaomi lanza un detector de humo con alarma

Los lanzamientos de Xiaomi continúan, y ejemplo de ello es su detector de humo de última generación, el Xiaomi Smoke Sense Guard 2021. Un aparato inteligente que tiene como principal objetivo el mejorar la seguridad en casa; y por supuesto, a un excelente precio.

Detector de humo Xiaomi Smoke Sense Guard

Entre sus características, sobresale que el detector de humo Xiaomi Smoke Sense Guard 2021 se encuentra equipado con una certificación CCC, así como con un chip Honeywell; lo que lo hace un dispositivo inteligente bastante seguro para proteger a nuestros seres queridos de incendios.

En él también podemos encontrar una alarma con un alto volumen, el cual puede superar los 80 dB (incluso con auriculares es fácilmente perceptible). Y ofrece, como en la mayoría de los productos inteligentes de la marca, conectividad con tecnología Bluetooth, así como una aplicación por medio de la cual recibimos información y notificaciones en caso de un incendio. Esto, a nuestro dispositivo Xiaomi o el que tengas vinculado.

Detector de humo Xiaomi Smoke Sense Guard 2021

Así mismo, cuenta con luces LED que parpadean y una autonomía de uso de hasta 5 años, gracias a su pila de alta duración y resistencia.

¿Cuál es el precio del nuevo detector de humo de Xiaomi?

El precio del Xiaomi Smoke Sense Guard 2021 se encuentra en torno a los 19 € al tipo de cambio, que representa 149 yuanes.

Cabe señalar que, por el momento, el dispositivo sólo puede comprarse en China; aunque esperamos que en el corto plazo se encuentre en las tiendas habituales para los usuarios fuera del país asiático.
Por el momento puedes comprar el de Mijia, muy parecido y ya disponible en Aliexpress.

Ver detector de humo Mijia

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
De nuevo presentamos un lanzamiento de Xiaomi en YouPin, y esta vez, se trata de un purificador de grifo magnético, ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más

Deja un comentario