Lava tus platos con el estropajo de Xiaomi anti-rayaduras

Como hemos sabido en los últimos años, prácticamente de cualquier producto, Xiaomi lanza uno con su marca o filial para adentrarse en el mercado. Entre estos productos se encuentra este nuevo cepillo o esponja para limpiar los platos de tu hogar que ya estaba en Youpin y ahora sale a todo el mundo.

Xiaomi Nano Brush: todo sobre la esponja para los platos

A diferencia del esponjas de acero clásicas que todos tenemos en casa, la esponja de Xiaomi destaca por nuevos nano materiales con propiedades anti-rayaduras, genial para las sartenes y ollas.

Pero además también nos facilita la sujeción y el poder hacer fuerza gracias a tener un mango ergonómico que permite una limpieza de platos, platos y ollas más precisa y completa que el acero a secas. Además, la perilla también es anti-enredos, ya que en su extremo hay una serie de dientes que no se pegan a la propia esponja.

La instalación de la esponja en el pomo de sujeción es muy sencilla e inmediata, gracias a sus peines que atraviesan toda la malla, y evita que se caiga fácilmente mientras lavamos.

Ambas partes son fácilmente lavables y  se secan rápidamente, para no dejar residuos y restos de comida adheridos. Existe en varios colores: Blanco, Azul y Verde y por ello puedes elegir el que más se adapte a tu cocina o gusto personal.

Este cepillo de limpieza de platos con nano material esta fabricado en plástico ABS y en la fibra que es la parte que limpia. Tiene un peso de 75 gramos y cuenta con un tamaño de 10 centímetros de alto por 6,5cm de ancho.

Precio y donde comprar el estropajo de sartenes de Xiaomi

Esta esponja para platos Xiaomi Nano Brush ya estaba disponible para su compra en Youpin y para usuarios en China, pero ahora es posible comprarla desde cualquier lugar del mundo gracias a Aliexpress.
Además puedes comprarlo con sus diferentes ofertas en un kit individual o el kit con el estropajo de limpieza.

Ver estropajos de Xiaomi para limpiar
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
escuchar musica en youtube
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada
Una de las principales ventajas de la interfaz de Miui 12 o superiores es la versatilidad que ofrece a sus ...
Leer Más
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
Nueva gestión de la domótica en Miui 13
MIUI 13 acaba de recibir otra actualización. En esta ocasión, Xiaomi ha vuelto a introducir mejoras en la interfaz de ...
Leer Más
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más

Deja un comentario