Xiaomi ha lanzado su mini lector electrónico InkPalm 5

La cadena ecológica de Xiaomi InkPalm Technology ha lanzado recientemente su nuevo mini panel electrónico, conocido como InkPalm 5.

mini lector inkpalm 5

Mini lector e-Reader InkPalm 5

El e-Reader InkPalm 5 cuenta con una pantalla de alta resolución, con 1280 x 720 píxeles (y densidad de 284 ppi), con 5,2 pulgadas.

Se trata, además, de un dispositivo ligero, pues no supera los 115 gramos, y es extremadamente delgado; contando con apenas 6,9 mm de grosor. Esto lo hace un lector electrónico extremadamente cómodo y que fácilmente podemos llevar con nosotros, incluso en el bolsillo del pantalón o chaqueta.

Así mismo, el Xiaomi InkPalm Technology cuenta con una cubierta de vidrio que nos permite una óptima experiencia a la hora de tocar la pantalla.

brillo lector de libros inkpalm

También nos permite ajustar el brillo de la luz al realizar la lectura, con opción de hasta 24 niveles, así como en temperatura mas cálida o fría.

Por otro lado, la carcasa de su parte trasera podemos encontrarla en color verde y gris.

En cuanto al rendimiento, el mini lector electrónico de Xiaomi InkPalm Technology presenta una memoria de almacenamiento interna de 32 GB, con una potencia de RAM de 1 GB, así como 4 núcleos. Y presentando una potente batería de 1400 mAh, lo que nos permite varias horas de autonomía en cada carga completa.

El sistema operativo que lleva en su interior es Android 8.1, y cuenta con las 5 librerías más populares del momento (Kindle Reading, Handy Reading, Jingdong Reading, WeChat Reading y Variety Reading). Pero, a demás, podemos instalar apps de terceros.

Lector electrónico Inkpalm

Precio y donde comprar el InkPalm 5

Se trata de un artículo que, por el momento, sólo puede adquirirse en China, por medio de su plataforma Youpin, con un precio de 599 yuanes; al cambio, aproximadamente 77 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más

Deja un comentario