Redmi Watch 3: el mejor reloj con pantalla AMOLED

Los Redmi K60 no acabaron llegando solos. Xiaomi ha terminado aprovechado el mismo evento en China para hacer oficial el Redmi Watch 3: un reloj inteligente que mejora en todos los sentidos a su predecesor e incluso presume de tener uno de los mejores paneles AMOLED que hemos visto en un modelo de la marca.

redmi reloj 3

Este smartwatch mantiene la premisa de las anteriores entregas de Redmi: ofrece mucho a un precio tan tremendamente ajustado que no se puede creer.

  • Esto es lo que ofrece el nuevo reloj.

Todas las características del reloj inteligente Redmi Watch 3

Tal como te hemos comentado al inicio, este Watch 3 supera en cada aspecto al anterior Redmi Watch 2, un modelo que acabó llegando este año al mercado Global como el POCO Watch.

redmi reloj 3

Y es que de primeras el nuevo smartwatch de Redmi presenta un diseño ligeramente más premium que la marca corona con una enorme panel AMOLED de 1.75 pulgadas. Esta pantalla tiene, según la propia firma, un área que es un 14.8% más grande que la del modelo anterior.

No solo eso. Es una pantalla con resolución de 450 × 390 píxeles y una densidad de 341 PPI que incluso ofrece un pico de brillo de 600 nits. La marca menciona además que esta se refresca a 60 Hz y cuenta con soporte para la función AoD o Always on Display.

redmi reloj 3

Otro de los puntos altos de este Redmi Watch 3, aparte de su gran pantalla, es que ofrece la posibilidad de responder llamadas por Bluetooth. Esto es gracias a que incorpora un micrófono y un altavoz en la parte trasera, lo cual permite al usuario atender sin necesidad de usar el teléfono —algo que no suelen incluir los relojes en este rango de precios—.

Hablando de esto, la marca comenta que este wearable ofrece un modo SOS que lanza una llamada de emergencia al tocar tres veces seguidas el botón lateral.

Saltando a otro tema, el nuevo reloj Redmi cuenta con sensor SpO2, monitorización de ritmo cardíaco e incluso mide la calidad del sueño. Y cuenta con 121 modos deportivos con los que puede hacer un seguimiento al desempeño del usuario en diferentes disciplinas —hasta natación gracias a su resistencia al agua 5ATM—.

Para la autonomía, incorpora una batería 289 mAh que garantiza unos 12 días de uso continuos. Esta se carga con un cargador magnético.

redmi reloj 3

El apartado de la conectividad queda resuelto con Bluetooth 5.2, soporte para NFC e incluso un chip GPS que además ofrece posicionamiento por GLONASS, GALILEO y QZSS.

Para finalizar, destacar que el Redmi Watch 3 monta correas acabadas en siliciona que cuentan con un cierre —a elegir en distintos colores— que queda por dentro de la muñeca dando un extra de seguridad al llevarlo puesto. Nada mal para un reloj que apenas pesa unos 37 gramos.

Precio y disponibilidad del nuevo Redmi Watch 3 de Xiaomi

Como os cometamos al inicio, el Redmi Watch 3 fue presentado oficialmente en China con un espectacular precio de tan solo 67 euros al cambio o 499 yuanes en el país asiático. Es 15 euros más caro que el Watch 2, pero se trata de un incremento de precio más que justificado por todo lo que Xiaomi ha añadido en esta generación.

redmi reloj 3

Desgraciadamente, la marca china no confirmado un posible lanzamiento en Europa, por lo que habrá que estar atento a los próximos días (o semanas) a algún pronunciamiento oficial al respecto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más

Deja un comentario