Reloj deportivo Amazfit Balance con IA, Alexa GPS y NFC

hace 8 meses · Actualizado hace 3 semanas

El Amazfit Balance no es solo un accesorio tecnológico avanzado, es una declaración de amor por el planeta. Con cada reloj Amazfit Balance Special Edition vendido, Zepp Health contribuye a la reforestación de Europa en asociación con One Tree Planted.

Índice

Descubre el reloj Inteligente que planta árboles

Compromiso Eco-Friendly

El compromiso con la sostenibilidad es palpable no solo en las acciones de plantación de árboles, sino también en el embalaje del Amazfit Balance, desarrollado con materiales 100% amigables con el medio ambiente.

Edición especial Amazfit Balance

  • Disfruta de la exclusividad del Amazfit Balance en nuestros colores inspirados en la naturaleza: Lagoon Meadow, "Amazfit Balance Deep Sea Blue" y Woodland. Cada uno es un tributo a la belleza natural y un paso hacia un futuro sostenible.

Tecnología Amazfit GPS

El Amazfit Balance incorpora la última tecnología "Amazfit GPS", lo que te permite rastrear tus rutas de entrenamiento con una precisión excepcional. Además, su diseño en Deep Sea Blue es una excelente opción para aquellos que desean combinar estilo y funcionalidad.

El Amazfit Balance se enfoca en el bienestar del usuario con funciones de análisis de preparación física y mental, seguimiento de la composición corporal, un asistente de AI para el sueño y entrenamiento físico, y con más de 150 modos deportivos y opciones de entrenamiento personalizado. El dispositivo opera con Zepp OS 3.0, que permite descargar más de 150 aplicaciones y ofrece una excelente compatibilidad con teléfonos inteligentes.

Un aliado para tu bienestar físico y mental

El Amazfit Balance te ayuda a alcanzar un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Analiza tu preparación física y mental, monitoriza tu composición corporal y ofrece entrenamiento inteligente para una vida más saludable.

Precisión GPS y Tecnología de Vanguardia

  • Con GPS de doble banda y acceso a 6 sistemas de posicionamiento por satélite, el Amazfit Balance asegura una precisión inigualable para tus entrenamientos al aire libre.

La tecnología de GPS de alta precisión y la posibilidad de realizar pagos sin contacto mediante NFC, sumado a la integración con "Alexa reloj", lo convierten en un compañero ideal para un estilo de vida activo. Su diseño incluye una pantalla AMOLED HD y más de 200 esferas de reloj, además de una batería de larga duración que puede durar hasta 14 días con uso típico.

Asistente de Fitness con Inteligencia Artificial para el reloj Amazfit Balance

Zepp Coach™ se convierte en tu entrenador personal. Con más de 150 modos deportivos y la capacidad de crear plantillas de entrenamiento, el Amazfit Balance es el compañero ideal para el deportista moderno.

Desde hacer llamadas vía Bluetooth hasta realizar pagos sin contacto con NFC, este dispositivo pensado para facilitar tu vida cotidiana. Además, cuenta con "Alexa reloj" incorporado para gestionar tu día a día con comandos de voz.

Diseño y batería del Amazfit Balance

El diseño clásico del Amazfit Balance se complementa con una amplia pantalla AMOLED de 1,5" con 1.500 nits de brillo, 480X480 de resolución y una galería con más de 200 esferas de reloj.

No te preocupes por cargar tu dispositivo constantemente. Con una batería que dura 14 días con uso típico y 5 días en modo AOD, el Balance es sinónimo de autonomía. Carga magnética y 475mAh de capacidad.

Amazfit Balance: Precio y donde comprar

El nuevo Amazfit Balance comprar es sencillo, con un precio de 249,90, es más que un reloj inteligente, es una extensión de tu personalidad y un compromiso con tu bienestar. Aprovecha ahora los 2 años de garantía y asegura tu compra 100% segura. ¡Compra Ahora!

Rebajas
Amazfit Balance Reloj inteligente (46mm), NFC,AI Fitness Coach, AI Sleep & Health Tracker con medición de la composición corporal, GPS, Alexa, Bluetooth, batería de 14 días de duración,pantalla AMOLED
  • 【Pago sin contacto Zepp Pay】Gracias a la colaboración entre Amazfit y Mastercard, junto con la integración de la tecnología NFC, Zepp Pay te permite vincular hasta ocho tarjetas bancarias a la vez a tu Amazfit Balance, para realizar pagos sin contacto protegidos por contraseña directamente desde tu muñeca.
  • 【Medición de la composición corporal】Además de proporcionar una monitorización precisa de datos de salud como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el sueño, Amazfit Balance también se puede utilizar para medir de forma rápida y sencilla ocho métricas de composición corporal desde la muñeca, como la grasa corporal, el músculo esquelético, el músculo, el % de agua, la masa ósea, el % de proteínas, el IMC y el metabolismo basal.
  • 【Guía del sueño y herramientas de relajación de Zepp Aura】además de las funciones integradas de monitorización del sueño, meditación y ejercicios de respiración del, tú pueden disfrutar de una prueba gratuita de Zepp Aura. Este servicio de sueño y relajación basado en IA genera paisajes sonoros que se adaptan de forma inteligente en función de las lecturas biométricas de tu reloj inteligente Amazfit, brindando informes detallados, consejos y un chatbot para responder preguntas sobre bienestar.
  • 【GPS de doble banda con precisión líder en la industria】experimente el rastreo por GPS de reloj inteligente que brinda precisión líder en la industria, incluso debajo de edificios altos o árboles altos. La antena GPS de doble banda con polarización circular reduce las interferencias y utiliza señales de 6 sistemas satelitales. Aproveche importando un archivo de ruta desde la aplicación Zepp y luego disfrute de una navegación increíblemente precisa en tiempo real desde su muñeca.
  • 【Diseño clásico con una gran pantalla AMOLED de 1,5"】Diseñado para evocar al mismo tiempo los elegantes ángulos de los coches de lujo y la elegancia de los relojes tradicionales, el marco metálico es superligero con sólo 35 g. La pantalla AMOLED HD ampliada está decorada con un bisel de cristal antirreflejos líder en el sector y tiene una resolución excepcionalmente alta de 480x480; incluso puede alcanzar un asombroso brillo máximo de 1.500 nit.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir