Reloj inteligente Redmi Watch 4 con HyperOS

Redmi Watch 4 es el nuevo reloj inteligente lanzado por Xiaomi que forma parte de la nueva generación con HyperOS. Una de las principales diferencias con el modelo anterior es la corona rotativa ubicada en el lado derecho, que facilita la navegación por la interfaz.

Pantalla y diseño del Redmi Watch 4

Manteniendo la forma cuadrada de su predecesor, el Redmi Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,97″ con una resolución de 390 x 450 píxeles y una tasa de actualización de 60 Hz. Además, tiene una luminosidad máxima de 600 nits y más de 200 esferas diferentes para personalizar su apariencia.

Además, cuenta con certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y permite sumergirlo hasta 50 metros. En cuanto a la autonomía, el Redmi Watch 4 viene equipado con una batería de 470 mAh que ofrece una duración de hasta 20 días de uso estándar.

Redmi Watch 4

Funciones de uso del smartwatch Redmi Watch 4

En cuanto a las funciones de salud y deporte, este reloj inteligente cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor SpO2 y seguimiento del sueño, estrés y ciclo menstrual. También ofrece más de 150 modos deportivos y conectividad GPS para realizar un seguimiento preciso de las actividades deportivas al aire libre.

  • Además, cuenta con Bluetooth 5.3 y NFC para una conectividad más versátil.

Dónde comprar el reloj inteligente Redmi Watch 4

Si deseas adquirirlo, aquí te mostramos dónde comprar el Redmi Watch 4, ¡incluso encontrarás un cupón exclusivo para ahorrar! El Redmi Watch 4 se encuentra disponible en China a un precio de 499 CNY, aproximadamente 65€. Aunque aún no está confirmada su disponibilidad en otros mercados, se espera que también llegue de forma Global en un futuro próximo.

Es importante mencionar que el Redmi Watch 4 viene equipado con HyperOS en su versión China de momento. Por tanto, recomendamos su compra únicamente a usuarios experimentados que en un futuro sepan como actualizar su sorftware para cambiar el idioma.

De momento en GizTop puedes encontrar el Redmi Watch 4 a un precio de 92€. Ofrecen diferentes opciones de envío, desde Registered Post Air Mail, con un tiempo estimado de entrega de 12 a 25 días, hasta Express, con una entrega de 7 a 12 días.


Recuerda que en caso de que haya cupones u ofertas disponibles, actualizaremos esta página con todas las novedades relacionadas con el Redmi Watch 4.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Deja un comentario