Actualización OTA Marzo Xiaomi Mi A1 y Mi A2 [Android 9]

Ya tenemos aquí las dos actualizaciones del parche de marzo para nuestros teléfonos Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi A2 con el ultimo parche de seguridad y Android 9 Pie por defecto en su interior.

Google ha liberado la actualización de marzo 2019 (28 de Marzo) a sus dos móviles de Xiaomi con Android One  , mejorando así su seguridad y funcionamiento y corrigiendo algunos fallos que presentaron en su anterior update de febrero.

Xiaomi Mi A1 Actualización OTA Marzo 2019 con Android 9 Pie

Versión: V.10.0.7.0.PDHMIXM
Tamaño de la actualización: 303.7MB
Fecha de llegada a Mi A1: 28 Marzo de 2019

Changelog Oficial: Parche de Seguridad de Marzo junto a mejoras internas del sistema y corrección de bugs

Changelog personal: Mayor fluidez general,corregido error cobertura móvil,mayor sonido en llamadas,corrección de brillo automático

mi a1 update marzo

Descarga OTA Marzo Mi A1 -> Enlace

 

Xiaomi Mi A2 Actualización OTA Marzo 2019 con Android 9 Pie

Versión: V.10.0.7.0.PDIMIXM
Tamaño de la actualización: 50.3 MB
Fecha de llegada a Mi A2: 28 de Marzo de 2019

Changelog Oficial: Parche de Seguridad de Marzo , corrección pantalla parpadeante , corrección de la desaparición de 4G en ajustes de Red

Changelog personal: Oficial+ mejora en audios en algunos terminales

A algunos de vosotros os esta saliendo una update de 205MB , eso es por que no actualizasteis a la versión de febrero, no tiene importancia y puedes actualizar directamente.

mi a2 update marzo

Descarga ota: De momento solo puedes descargarla desde el updater de tu teléfono, buscando si hay actualizaciones suele saltar para instalar.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más
Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 T Pro
Aparece el Xiaomi Mi 10T Pro en Amazon España revelando el precio
Apenas unas horas después de que las versiones del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraran online, el modelo junto con ...
Leer Más

6 comentarios en “Actualización OTA Marzo Xiaomi Mi A1 y Mi A2 [Android 9]”

  1. Buen día,

    Después del parche de abril no me permite conectar a redes wifi con login para la red; y al conectar a las redes wifi convencionales la conexión es intermitente.

    Responder
  2. Buenas, el Mi A2 en versión, 8.1.0 me da un error de instalación y la opción de reintentarlo, sin embargo, nunca pueda instalarla. ¿Por qué puede ser? Gracias.

    Responder
    • Hay veces que te aparece la nueva actualización , pero han llegado al limite de descargas (antes de que sea 100% segura) y ya no te deja descargar mas. Prueba a reiniciarlo y cambiar la región a otro país, seguramente te deje instalarla sin problemas.

      Responder

Deja un comentario