Actualización OTA Marzo Xiaomi Mi A1 y Mi A2 [Android 9]

Ya tenemos aquí las dos actualizaciones del parche de marzo para nuestros teléfonos Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi A2 con el ultimo parche de seguridad y Android 9 Pie por defecto en su interior.

Google ha liberado la actualización de marzo 2019 (28 de Marzo) a sus dos móviles de Xiaomi con Android One  , mejorando así su seguridad y funcionamiento y corrigiendo algunos fallos que presentaron en su anterior update de febrero.

Xiaomi Mi A1 Actualización OTA Marzo 2019 con Android 9 Pie

Versión: V.10.0.7.0.PDHMIXM
Tamaño de la actualización: 303.7MB
Fecha de llegada a Mi A1: 28 Marzo de 2019

Changelog Oficial: Parche de Seguridad de Marzo junto a mejoras internas del sistema y corrección de bugs

Changelog personal: Mayor fluidez general,corregido error cobertura móvil,mayor sonido en llamadas,corrección de brillo automático

mi a1 update marzo

Descarga OTA Marzo Mi A1 -> Enlace

 

Xiaomi Mi A2 Actualización OTA Marzo 2019 con Android 9 Pie

Versión: V.10.0.7.0.PDIMIXM
Tamaño de la actualización: 50.3 MB
Fecha de llegada a Mi A2: 28 de Marzo de 2019

Changelog Oficial: Parche de Seguridad de Marzo , corrección pantalla parpadeante , corrección de la desaparición de 4G en ajustes de Red

Changelog personal: Oficial+ mejora en audios en algunos terminales

A algunos de vosotros os esta saliendo una update de 205MB , eso es por que no actualizasteis a la versión de febrero, no tiene importancia y puedes actualizar directamente.

mi a2 update marzo

Descarga ota: De momento solo puedes descargarla desde el updater de tu teléfono, buscando si hay actualizaciones suele saltar para instalar.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-tv-q2-series
Xiaomi TV Q2: Los nuevos televisores QLED con Google TV
Xiaomi acaba de presentar en España la renovación de su televisor inteligente más ambicioso en lo que a especificaciones se ...
Leer Más
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
camara-de-seguridad-xiaomi
Smart Camera 2 AI Enhanced Edition: Nueva cámara de seguridad de Xiaomi
Llega otra cámara de seguridad al amplio catálogo de Xiaomi. Después de haber presentado una cámara para exteriores hace apenas ...
Leer Más

6 comentarios en «Actualización OTA Marzo Xiaomi Mi A1 y Mi A2 [Android 9]»

  1. Buenas, el Mi A2 en versión, 8.1.0 me da un error de instalación y la opción de reintentarlo, sin embargo, nunca pueda instalarla. ¿Por qué puede ser? Gracias.

    Responder
    • Hay veces que te aparece la nueva actualización , pero han llegado al limite de descargas (antes de que sea 100% segura) y ya no te deja descargar mas. Prueba a reiniciarlo y cambiar la región a otro país, seguramente te deje instalarla sin problemas.

      Responder
  2. Buen día,

    Después del parche de abril no me permite conectar a redes wifi con login para la red; y al conectar a las redes wifi convencionales la conexión es intermitente.

    Responder

Deja un comentario