Actualización Pocophone F1 MIUI 10.3.4 con Widevine L1 [Abril]

Gran noticia que ha publicado el CEO de Pocophone a través de twitter , desde hoy es posible descargar la nueva actualización Global MIUI 10.3.4, que trae muchísimos cambios y mejoras para nuestros F1 , como pueden ser Widevine L1 , modo game turbo, grabación a 4K a 60 fps y los últimos parches de seguridad de Google.

Actualización Pocophone F1 MIUI 10.3.4

Desde hoy están empezando a llegar esta actualización escalonadamente a todos nuestros Pocophones F1 , un terminal que destaca por una increíble potencia gracias su procesador Snapdragon 845 y su precio que ronda los 270€ en Amazon.

Sin duda esta update estable y global , es de las que mas novedades nos ofrece y te pasamos a dejar una imagen del changelog oficial.

pocof1 updateupdatef1

Como se puede apreciar en el changelog de esta nueva actualización, se puede destacar la compatibilidad con Widevine L1 , que recordamos que entre otras cosas con esto podrás ver contenido en HD en Netflix, Modo Game Turbo que hace que el Snapdragon 845 funcione aun con mas potencia en juegos, para disfrutar por completo de la experiencia, grabación a 4K en 60fps , mejoras en la cámara, mejoras en su IA, actualización de seguridad mensual de Google, en este caso la de Marzo.

¿Te parece poca novedad en esta actualización del F1? , pues aun tenemos mas!

pocof1update

También se ha agregado mejoras en el desbloqueo facial,se han creado nuevos accesos directos al NFC, correcciones cuando la batería esta en niveles bajos, y mejoras en el sonido y en la aplicación del temporizador del reloj, ademas de una mejora en la respuesta del panel táctil.

Descarga la actualización del Pocophone F1 10.3.4

Descarga Rom

 

Hoy día este dispositivo de la submarca de Xiaomi . es uno de los mas actualizados y con mas custom roms que hay, ya que tiene una calidad-precio muy difícil de conseguir, si quieres mas información sobre este teléfono puedes ver su ficha completa en este enlace.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza un nuevo saco de boxeo que ya puedes comprar
Xiaomi lanza un nuevo saco de boxeo que ya puedes comprar
Recientemente te presentamos el último lanzamiento de Xiaomi en lo que respecta al mundo fitness: su rueda abdominal bajo la ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas
El gigante chino, Xiaomi, continúa lanzando al mercado sus artículos diariamente; y que podemos encontrar ya disponibles casi de inmediato ...
Leer Más

6 comentarios en «Actualización Pocophone F1 MIUI 10.3.4 con Widevine L1 [Abril]»

  1. Hola ya estamos a junio y aun no llega a mi F1 sabrán a que se debe, tengo la 10.2 global pero en la OTA no sale nada sin actualizaciones 🙁 hay forma de hacerlo de manera manual?

    Responder
    • En estos días se están actualizando bastantes terminales, revisa que no la tengas. Si aun así no te salta puedes tratar de cambiar en los ajustes/ tu región , ponla en otro país , muchas veces salta nada mas haciendo ese cambio.
      saludos

      Responder

Deja un comentario