Código fuente de Android 10 para Mi 8/9 SE, Mi 8/9 Lite y Mi Max 3

Xiaomi actualizó recientemente los teléfonos mencionados a Android 10 y dado que estos dispositivos usan la misma familia de chips Qualcomm, su código fuente ha sido liberado conjuntamente.

Xiaomi libera el código fuente de Android 10 en varios modelos

Con las nuevas actualizaciones de Android, el código se modifica para admitir el último software y el hardware del dispositivo, arreglando gran cantidad de errores y añadiendo nuevas funciones. Entonces, cuando la compañía lanza una nueva actualización de Android, «es obligatorio» que compartan el código fuente actualizado del kernel. Eso es lo que Xiaomi lo ha hecho para el Xiaomi Mi 8 SE, Mi 9SE, Mi 8 Lite, Mi 9 Lite y Mi Max 3.

Xiaomi Mi 9 SE Destacado

 

Por ejemplo, el Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite funcionan con Snapdragon 700, Snapdragon 710 y Snapdragon 712 respectivamente. Por lo tanto, Xiaomi ha unificado el código fuente del kernel de Android 10 de estos tres teléfonos, que prácticamente usan el mismo procesador con pequeñas mejoras.

Por otra parte, el Mi 8 Lite y Mi Max 3 cuentan con el mismo chipset Snapdragon 660. Por lo tanto, el código fuente del kernel para su actualización de Android se ha unificado también.

Descarga el código fuente con Android 10

Mi 8 SE Mi 9 SE Mi 8 Lite Mi Max 3
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más

Deja un comentario