La serie Xiaomi Mi 10 soportará MEMC a través de una actualización

Recientemente, un filtrador de China informó que los teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi Mi 10 vienen con soporte para la función MEMC pero no está habilitada. Ahora, se afirma que la compañía pronto podría comenzar a implementar la actualización OTA para habilitar la función MEMC en su gama alta Mi 10.

¿Que es la función MEMC? ¿Que hace?

Para aquellos que no lo saben, MEMC son las siglas de Motion Estimation Motion Compensation. Básicamente, agrega fotogramas a un vídeo con una frecuencia de fotogramas baja para que tenga una frecuencia de fotogramas más alta y proporcione un efecto suave mas natural.

Fuga de actualización MEMC OTA de la serie Xiaomi Mi 10

Para estimar la trayectoria del objeto en movimiento de alta velocidad en una imagen, la tecnología utiliza chips de hardware y algoritmo de software , normalmente en la alta gama , ya que se requiere de un hardware potente.

La tecnología MEMC se utilizó originalmente en los televisores y diferentes compañías tienen diferentes nombres para ella, aunque hagan la misma función, es el caso de MotionFlow, TruMotion, Auto Motion Plus, SMR, etc.

Varios teléfonos insignia de otras marcas también vienen con soporte para la tecnología MEMC, incluidos el Black Shark 3, OPPO Find X2 y OnePlus 8, entre otros.

Ahora, según los informes y filtraciones, la serie Mi 10 también se unirá a la lista pronto agregando esta nueva funcionalidad , que sin duda mejorara aun mas su cámara!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social (o juegos) en tu smartphone Xiaomi, ¡estás ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más
xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más

Deja un comentario