Xiaomi pone a la venta el reloj Amazfit Zepp E

¡Vuelve Huami y su gama de smartwatches! En esta ocasión, viene a asombrarnos lanzando su nuevo reloj inteligente Amazfit Zepp E, ya disponible en Xiaomi Youpin. Un reloj que tendrá dos modelos que varían por la forma de la esfera, ambos con un diseño lujoso.

Eso sí… su precio te sorprenderá, pues es mucho más elevado de lo que estamos acostumbrados por parte de Xiaomi y compañía.  Sin más que decir, os dejamos con sus características.

Características técnicas del Amazfit Zepp E, el nuevo smartwatch de Huami

Este nuevo wearable viene con una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas en el modelo con esfera redondeada, junto con una densidad de panel de 326 píxeles por pulgada; mientras que el modelo de pantalla cuadrada tiene un AMOLED de 1,65 pulgadas con 341 píxeles por pulgadas. Aunque ambas variantes tienen un diseño compacto, aun así, puedes, en un vistazo, ver los datos relacionados con tu salud.

En conectividad, va muy bien, pues cuenta con NFC permitiéndonos realizar multitud de pagos, aunque… Se dice que esta función sólo podrá utilizarse en China, pero, de momento es un rumor.

¡Llega con medidor de SpO2, sensor de frecuencia cardíaca y más!

Al igual que la Amazfit Band 6, llega con un sensor de SpO2; un medidor que permite conocer saturación de oxígeno en sangre en todo momento. Asimismo, le han agregado un monitor de ritmo cardíaco, ¡que funciona las 24 horas!

Como era de esperar, el reloj Zepp E, trae el sistema PAI de Huami, con la intención de que el usuario pueda conocer totalmente el estado de salud actual. Así como también, puede monitorear las horas y la calidad del sueño.

También, es capaz de evaluar tu rendimiento en 11 deportes que pueden ser: running, ciclismo, spinning… incluso al nadar, pues este puede sumergirse hasta 50 metros, porque tiene protección para 5 ATM (atmósferas).

La única pega de este nuevo reloj Amazfit, es que su batería dura 7 días con uso moderado. Pero, la autonomía se puede extender a 15 días en el modo reloj básico.

El precio del reloj Zepp E, ¿vale la pena?

Este smartwatch de Xiaomi y Huami, tendrá un precio de 1.399 yuanes «unos 171 euros» para el modelo de esfera redonda. Por otro lado, el modelo de pantalla cuadrada, tiene un coste de 1.499 yuanes «182 euros aprox».

Está a la venta en Xiaomi Youpin, por lo que, habrá que esperar si llegará o no al mercado europeo. De todos modos, AliExpress siempre será una buena opción para comprar este reloj inteligente de lujo cuando este disponible .

Ver reloj en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...
precio-xiaomi-magnetic-charging-cable-for-wearables.jpg
Compra el cable de carga Magnética Xiaomi: Ideal para Smart Bands y Wearables
¿Estás cansado de los cables de carga convencionales que presentan más inconvenientes que soluciones? Si buscas un método de carga ...
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...

1 comentario en «Xiaomi pone a la venta el reloj Amazfit Zepp E»

  1. Mi app Amazit ha sido sustituida automáticamente por Zepp.
    El reloj Amazit Pace no se ha vinculado y no puedo volver a hacerlo.
    He perdido todo mi historial? Son casi 2 años de uso.
    No he probado a resetear el reloj porque temo perder todos la historia.
    Qué debo hacer?

    Responder
Deja un comentario