Xiaomi lanza un esterilizador portátil con luz UV

En Xiaomi Youpin hemos visto numerosos gadgets para mantener impecable la higiene personal y del hogar. En estos tiempos de confinamiento esto es fundamental, y más aún, el esterilizar cada lugar… Eso lo sabe la marca Minowei, justo por ello lanzó su esterilizador portátil de luz ultravioleta, que… ¡puede prevenir el COVID-19 en cualquier superficie!

Así es, en una sóla pasada podrás acabar con cualquier rastro del coronavirus que resida en tus objetos. Además, es extremadamente pequeño, tanto que podrás llevarlo en tu bolsillo. Tanto nos ha llamado la atención, que queremos compartir sus características, y su excelente precio.

¿Cómo funciona el esterilizador de luz UV que pone en venta Xiaomi Youpin?

Este nuevo esterilizador de Xiaomi, llega con un par de bombillas de luz UV que irradian una luz tan potente con sólo presionar un botón. Una luz capaz de eliminar hasta el 99% de los virus, bacterias y gérmenes que viven en los objetos que más utilizamos; llámese móvil, laptops, mascarillas, tazas, vasos, biberones…

Para tu seguridad, cuenta con varios sensores de movimiento que detectan si tu rango de visión está cerca de la radiación de la luz, para que el esterilizador se apague para evitar que la luz ultravioleta nos dañe la vista.

Sus bombillas están alimentadas por una batería de 850 mAh, ofreciendo una autonomía de 120 minutos continuos; lo que serían algo más de 40 desinfecciones en una sola carga. Aun así, viene con un puerto USB de tipo C, para una recarga bastante veloz.

Asimismo, tiene una muy pequeña pantalla que muestra el nivel de la batería, y para cuantos usos alcanzará.

Lo sorprendente es que todo lo anterior, lo tiene un dispositivo tan compacto que apenas mide unos 16,2 cm de largo por 3 cm de ancho, y un grosor de 1,5 cm. Esto, con el fin de hacerlo un esterilizador que podrás llevarlo a donde vayas y desinfectar cualquier superficie u objeto que tocaras. Además, por tu diseño y tamaño es muy cómodo de utilizar.

Precio del nuevo esterilizador ultravioleta portátil de Xiaomi

Sin lugar a dudas, este gadget será un éxito en ventas. Y no sólo por su gran utilidad, sino también, por su bajo precio, y es que cuesta unos 99 yuanes; lo que al cambio, serían ¡apenas 12 euros!

Aunque de momento solo esté disponible en China de crowdfunding en la plataforma Youpin, es muy probable que llegue a AliExpress en cuestión de días, y como siempre nosotros os avisaremos la oferta con el mejor precio posible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más

Deja un comentario