fbpx

Xiaomi lanza el ordenador Ningmei con AMD Ryzen R5 2600

En la plataforma de crowdfunding de Xiaomi hemos visto de todo en tecnología, sólo que… nunca, algo tan potente como el ordenador gaming barato Ningmei Soul GI6 que se acaba de lanzar en Xiaomi Youpin.

Y es que este PC viene en tres variantes, pero todas, con un AMD Ryzen R5 bajo el capó, una tarjeta gráfica de 4 o 8 GB, y de 8 a 16 GB de RAM. Lo impresionante es que el precio de la variante más cara, está por debajo de los 400 euros.

Características de la PC Gaming más económica: Ningmei con AMD Ryzen R5 a la venta en Xiaomi Youpin

Para albergar toda esta potencia viene dotado con una placa ASUS Master Series A320; una placa de última gama, que llega con protección contra sobretensión para todo el hardware que esté conectado. A esta la acompaña el procesador Ryzen R5 2600 que llega con discos SSD NVME M.2 y memorias DDR4; disponibles en todos los modelos.

Como hemos dicho, está disponible en tres modelos que difieren por la RAM, el almacenamiento y la gráfica. Estos modelos son: Share, Fun y Enjoy.

Computadora de escritorio Ningmei Soul GI6

El modelo Share, llega dispone de una gráfica RX550 de 4 GB, junto a 8 GB de RAM y un SSD de 180 GB. Según el fabricante, puede alcanzar los 160 FPS en League Of Legends y 105 FPS en GTA 5 con los mejores gráficos.

Por otra parte, el modelo Fun llega con una gráfica más avanzada que el anterior, la tarjeta RX590 de 8 GB. Aunque mantiene los 8 GB de RAM, esta incorpora un SSD de 256 GB. 

Ahora bien, el modelo Enjoy… ¡no escatima en gastos! Pues, incluye la tarjeta gráfica RX590 de 8 GB, pero acompañada de 16 GB de RAM y unos 512 GB de almacenamiento en un disco SSD.

Se dice que estas dos últimas variantes, puede lograr 110 FPS en PlayerUnknown’s Battlegrounds; con los gráficos y efectos especiales en alto.

Es tanta la potencia que todas, ¡pueden arrancar en tan sólo 9 segundos!

Diseño con clase

Todo lo anterior está dispuesto dentro de un gabinete que desborda elegancia. En la parte delantera vemos una carcasa, acabada en color blanco con zonas en negro. Y lo mejor, el costado es totalmente transparente, lo que deja apreciar los componentes con una bonita luz azul en el interior.

Pero, lo más importante es que tiene buena ventilación, gracias a un ventilador doble que disipa el calor sin problemas.

Precio del PC Ningmei Soul GI6

Apartando sus prestaciones, sin duda, lo que más sorprende es el atractivo y bajo precio de cada variante. A continuación los verás:

  • Modelo Share: 1.799 yuanes (218 euros)
  • Modelo Fun: 2.599 yuanes (315 euros)
  • Modelo Enjoy: 2.999 yuanes (363 euros)

Ahora la pregunta es… si estamos ante el… ¿Mejor ordenador gaming calidad-precio? Y ¿cuando lo podremos comprar en Aliexpress?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario