La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

¡¡¡Es oficial!! La nueva pulsera de actividad de Amazfit llegará más pronto de lo que crees; pues, Huami «también fabricante de la pulsera mítica Mi Band», ha anunciado el lanzamiento de la pulsera cuantificadora: Amazfit Band 6.

Cuyo objetivo no es otro que plantarle cara a la Xiaomi Mi Band 5. Y esto, lo hará aprovechando las carencias que tiene su versión global; esas funcionalidades que Xiaomi limitó a la versión de China.

Más adelante verás todas las características y funcionalidades con las que Huami planea ganar a la Mi Band 5.

La Amazfit Band 6 llega para desbancar a la Xiaomi Mi Band 5

¿¡Amazfit Band 6!? Su fabricante la ha bautizado así, para dejar claro que su nueva pulsera inteligente es superior a la Mi Band 5 de Xiaomi. Y no defrauda… échale un ojo a lo que incluye:

Es compatible con Alexa

Así como lo ves, esta nueva smartband Amazfit tiene integración total con el asistente de Amazon. Por lo que podrás disfrutar de todas las funciones que te ofrece Alexa como asistente de voz.

Amazfit Band 6 incluye un medidor de saturación de oxígeno en sangre

El medidor de SpO2 que tanto se esperaba la Xiaomi Mi Band 5; por desgracia, fue la misma que Xiaomi no incorporó en su variante para el resto del mundo. Ahora Huami, sí que la aprovechará en su nueva pulsera inteligente. Esta función tendrá por nombre “OxygenBeats”.

Otras características de la nueva pulsera de actividad Amazfit Band 6

A lo anterior se le suma una pantalla AMOLED a todo color; igual que la equipada en la Mi Band 5. Además de una resistencia al agua de 5 ATM, o sea que puede sumergirse a 50 metros bajo el agua.

En vistas a conocer completamente nuestro estado de salud, se ha incluido el sistema Huami-PAI. Un sistema que incorpora la función Bio Tracker que monitorea tu frecuencia cardíaca todo el día. La función SomnusCare que monitorea el estado y calidad del sueño. Sin dejar de lado los 11 modos deportivos con los que supervisar tu rendimiento mientras haces deporte.

Lo más curioso es la inclusión de un sensor que detecta y supervisa el estrés a los que estás sometido. Todos los datos anteriores, también los podrás ver desde la aplicación para móviles.

Y… ¿la autonomía? Su batería está capacitada para sostener hasta 15 días de uso continuo.

Conclusiones de la Amazfit Band 6

Está claro que el Amazfit Band 6 cuenta con lo necesario para superar a cualquier Mi Band. Y no es para menos, pues Huami ha incluido todo aquello que nuestra marca favorita ha reservado para el modelo chino de la Mi Band 5.

Aunque esta smartband Amazfit ya está publicada en AliExpress, de momento, habrá que esperar por su precio y fecha de lanzamiento.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más

Deja un comentario