Xiaomi Smart Moxibustion Device X8

En Xiaomi Youpin es común ver gadgets bastante curiosos, muy útiles y únicos en su clase. Como es el caso del Xiaomi Smart Moxibustion Device X8, un dispositivo que llega para renovar la terapia térmica tradicional.

Este dispositivo inteligente lleva una de las mejores terapias chinas tradicionales  a tu hogar. Se trata de la Moxibustión, una técnica que puede aliviar el dolor muscular aplicando calor en la zona afectada; restableciendo el equilibrio de la energía espiritual o “Qi” en el cuerpo. 

En este post verás a detalle cómo funciona, sus características y precio.

Dispositivo de moxibustión inteligente Xiaomi X8

¿Cómo funciona la máquina inteligente de Moxibustión de Xiaomi?

Por si no lo sabias, la moxibustión es un método terapéutico tradicional chino que consiste en quemar materiales vegetales secos, cerca de piel; con puntos de acupuntura o no, con el fin de restablecer el equilibrio y flujo del “Qi” y, así, aliviar el dolor y sanar otras enfermedades.

Es por ello que este dispositivo cuenta con dos cámaras de calentamiento con temperatura ajustable; alimentadas por una toma de corriente común. Estas, son las encargadas de realizar la moxibustión con “moxa”, un producto obtenido de la raíz de la Artemisa.

Ambas cámaras, están compactadas en un panel de calentamiento y, dicho panel, está sujeto a una manguera cuello de cisne; a fin de ofrecer la movilidad que necesitas para aplicar el calor sobre la zona afectada de tu cuerpo.

Hay que destacar que el dispositivo es fácil de usar, pues el Smart Moxibustion X8 viene con 4 modos preestablecidos; que varían por la temperatura y duración. Estos modos son:

  • Confort
  • Suave
  • Espaciador
  • Temperatura Alta

Dispositivo de moxibustión inteligente Xiaomi X8

A esto se la agrega un modo personalizado que puedes modificar a tu antojo desde la app MIJIA para móviles. Recuerda que también puedes cambiar el modo desde la misma aplicación.

Otra característica interesante es su capacidad de calcular el tiempo de vida útil de la torta de moxibustión; con tal de notificar al usuario cuando sea necesario un reemplazo de este instrumento vital para el método.

Todo lo anterior, lo tienes en un dispositivo con un diseño elegante y minimalista en color blanco; como es habitual en una gran variedad de productos Xiaomi.

Precio del dispositivo para Moxibustión de Xiaomi

A partir de hoy estará disponible para crowdfunding a través de la plataforma Xiaomi Youpin; por un precio de 399 yuanes, lo que actualmente, se convertirían en 48 euros o 57 dólares estadounidense.

Por el momento no esta disponible en plataformas como Aliexpress, pero es seguro que pronto la veremos y actualizaremos para ti!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Mijia Sports ECG T-Shirt

Camiseta inteligente Xiaomi Mijia Sports ECG T-Shirt

En los últimos meses, Xiaomi Youpin ha estado más activa de lo normal lanzando productos de todo tipo; sobre todo, ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario