MIUI 14 añade interesantes funciones a las carpetas

Xiaomi sigue añadiendo novedades a MIUI 14. Mientras que dicha actualización apenas ha comenzado a llegar a varios teléfonos de la marca, los desarrolladores ya están trabajando en una nueva versión que incorpora dos funcionalidades para los widgets y carpetas de la capa de personalización.

actualización del lanzador xiaomi miui 14
  • Esto es lo que sabemos de la última update de Miui.

La última actualización de MIUI 14 agrega dos nuevas funciones

El update de la que os hablamos se corresponde con la versión 4.39.9.5823-12201548, una build que llega en primer lugar a la versión china de Miui pero que no sabemos si acabará trasladando sus funcionalidades a la Global.

actualización del lanzador xiaomi miui 14

Gracias a este software, Xiaomi ha añadido la posibilidad de crear carpetas XXL —casi del tamaño de un widget— en las que puedes meter muchas más apps. Este formato extra largo pasa a hacer compañía a los otros tamaños ya presentes que son normal y agrandado.

Pero eso no es todo. La firma china ha actualizado la bóveda de aplicaciones de MIUI introduciendo un apartado en el que los usuarios pueden subir sus propios widgets para venderlos.

En pocas palabras, Xiaomi añade una tienda de widgets que da al usuario mayores oportunidades de personalización y a los diseñadores la posibilidad de generar ingresos.

actualización del lanzador xiaomi miui 14

Por desgracia, la actualización 4.39.9.5823-12201548 que añade estas funciones solamente ha sido desarrollada para la ROM China de Miui 14, quedando totalmente en duda si acabará llevando todas sus funcionalidades a la versión Global o Europea de la capa Android de Xiaomi.

  • Os estaremos informando.
  • Si eres de los que tienes los conocimientos necesarios o tienes la rom china, puedes descargarlo desde aquí.

Descubre la nueva revolución de Xiaomi en MIUI 14: ¡Widgets personalizados a tu medida!

Xiaomi, el gigante de la tecnología móvil, está mejorando su interfaz de usuario con la implementación de una nueva tienda de widgets en su bóveda de aplicaciones. La compañía, que recientemente comenzó a desplegar MIUI 14 en su país de origen, espera que esta nueva función permita a los usuarios que desarrollen sus propios widgets subirlos a la tienda y generar ingresos adicionales.

Con la versión 5.5.58 de la bóveda de aplicaciones, solo disponible en China por ahora, los usuarios de MIUI 14 verán un aumento notable en las posibilidades que ofrecen los widgets. La tienda contará con nuevas opciones tanto gratuitas como de pago. Xiaomi es conocida por contar con una extensa comunidad de desarrolladores, lo que sugiere que esta tienda de widgets debería expandirse a otros mercados en el futuro.

Para estar al tanto de las últimas noticias y ofertas de Xiaomi, se recomienda seguir su canal oficial de Telegram. También se pueden resolver dudas consultando en su grupo de Telegram o Facebook, ambos en constante crecimiento. Además, la marca mantiene una presencia activa en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
Anticipando la llegada de ⁢HyperOS 2.0 y mientras, en la sombra, Xiaomi se esfuerza por definir su próxima gran actualización ...
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
Deja un comentario