Mijia LCD Blackboard la pizarra Inteligente de Xiaomi

La Mijia LCD Blackboard es la nueva pizarra electrónica de Xiaomi, la cual cuenta con unas características de lo más interesantes. ¿Nos acompañas a conocerlas?

  • Actualización: Mijia lanza una seguna tablet llamada Colorful Edition, y ya se puede comprar

Ya estamos acostumbrados a que la compañía china lance productos de manera continua. Uno de sus lemas favoritos es la innovación continua, tanto en características originales como en nuevos productos que se ponen a la venta, casi siempre de segmentos tecnológicos muy amplios.

Mijia Digital Blackboard LCD Colorful Edition: la pizarra a color de Xiaomi

Xiaomi Mijia Digital Blackboard LCD Edición colorida

Tal como su nombre lo indica, esta Digital Blackboard LCD Colorful Edition es un modelo renovado de la primera pizarra digital de Xiaomi pero ahora totalmente a color. Pero eso no es todo lo que ofrece.

Hablamos de una pizarra con diagonal de 13.5 pulgadas sobre la que puedes escribir o dibujar con el lápiz especial que viene incluido. Este modelo presenta unos marcos bastante reducidos e incluso integra un sensor en la parte superior para borrar la pantalla —solo con presionarlo con la punta del lápiz—.

Para funcionar, la pizarra tan solo necesita una pila tipo botón, la cual puede asegurar hasta 365 días de uso borrando la pantalla al menos 100 veces cada día, según Xiaomi. Un dato espectacular que claramente muestra lo eficiente que es esta blackboard de la firma china.

Xiaomi Mijia Digital Blackboard LCD Edición colorida

Xiaomi también indica que el lápiz está magnetizado, por lo que el usuario puede dejarlo pegado en uno de los bordes de la pizarra para no perderlo.

Precio oficial y disponibilidad de la nueva pizarra digital Mijia Colorful

La Mijia Digital Blackboard LCD Colorful Edition acaba de arrancar su campaña de crowdfunding en China con un precio de 59 yuanes: apenas unos 8 euros al cambio. Es una cifra realmente baja para un modelo tan interesante como este, el cual esperamos ver pronto a nivel Global o, por lo menos, en AliExpress.

Xiaomi Mijia Digital Blackboard LCD Edición colorida
  • Ya esta disponible para su compra.

Pizarra interactiva de Xiaomi y Mijia para no gastar papel

pizarra digital xiaomi

En este caso, te comentaremos una de las novedades asiáticas más importantes por parte de Xiaomi: las pizarras digitales. En caso de que no las conozcas, se tratan de unos dispositivos en forma de tableta que sirven, por ejemplo, para dibujar con un lápiz de plástico que viene como accesorio y luego puedes borrar el contenido de forma simple, al pulsar un botón. ¡Ideal para los niños! y sobre todo para tomar apuntes y notas sin gastar un solo papel!!

¿Cómo es la Mijia LCD BlackBoard de Xiaomi?

Por si no lo sabías, Mijia es una de las tantas marcas que pertenecen o están aliadas a Xiaomi. Es decir, mediante ella, la compañía china aglomera distintos productos que son lanzados mes a mes, como resulta en el caso de la pizarra digital, bautizada como LCD BlackBoard.

Esta pizarra que te comentamos busca ser una sustituta digital del uso habitual del papel que usamos para escribir pequeñas anotaciones o recordatorios, e incluso del molesto bloc de notas del smartphone.

pizarra xiaomi electrónica

La LCD BlackBoard de Xiaomi, además, cuenta con una particularidad que la hace destacar de los otros dispositivos: siempre está activa, no hay que encenderla ni apagarla, puesto que detecta siempre los trazos de lápiz que colocarás sobre su pantalla.

Además, su funcionamiento es muy sencillo de comprender, incluso para los niños: una vez que hayas anotado lo que quieres, pulsas un botón y se borrará al completo, como si nunca hubiese existido. Además, su pantalla no cansa la vista, puesto que es monocromática para poder dibujar durante mucho tiempo seguido.

Precios y donde comprar la pizarra electrónica de Xiaomi

Esta pizarra digital de Xiaomi se ha lanzado en dos tamaños: uno de 10 pulgadas y otro de 13,5. La versión más pequeña pesa 195 gramos, mientras que la más grande algo más de 345 gramos. Mientras la primera se vende por unos seis euros, el segundo cuesta poco mas de diez euros(en china).

Además de ser muy práctica para estas funciones del día a día, es increíblemente económica, por lo que te recomendamos que la pruebes y veas cómo la incorporas a la rutina.

Modelo de 10 pulgadas Modelo de 13,5 pulgadas

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más

2 comentarios en «Mijia LCD Blackboard la pizarra Inteligente de Xiaomi»

  1. He comprado la pizarra a que hacéis referencia en el articulo y ya la recibí, solo tengo una duda como enviar al pc o al movil la pantalla, por correo electronico, por wifi o por bluetooth

    Responder

Deja un comentario