fbpx

Mijia LCD Blackboard la pizarra Inteligente de Xiaomi

La Mijia LCD Blackboard es la nueva pizarra electrónica de Xiaomi, la cual cuenta con unas características de lo más interesantes. ¿Nos acompañas a conocerlas?

Ya estamos acostumbrados a que la compañía china lance productos de manera continua. Uno de sus lemas favoritos es la innovación continua, tanto en características originales como en nuevos productos que se ponen a la venta, casi siempre de segmentos tecnológicos muy amplios.

Pizarra interactiva de Xiaomi para no gastar papel

pizarra digital xiaomi

En este caso, te comentaremos una de las novedades asiáticas más importantes por parte de Xiaomi: las pizarras digitales. En caso de que no las conozcas, se tratan de unos dispositivos en forma de tableta que sirven, por ejemplo, para dibujar con un lápiz de plástico que viene como accesorio y luego puedes borrar el contenido de forma simple, al pulsar un botón. ¡Ideal para los niños! y sobretodo para tomar apuntes y notas sin gastar un solo papel!!

¿Cómo es la Mijia LCD BlackBoard de Xiaomi?

Por si no lo sabías, Mijia es una de las tantas marcas que pertenecen o están aliadas a Xiaomi. Es decir, mediante ella, la compañía china aglomera distintos productos que son lanzados mes a mes, como resulta en el caso de la pizarra digital, bautizada como LCD BlackBoard.

Esta pizarra que te comentamos busca ser una sustituta digital del uso habitual del papel que usamos para escribir pequeñas anotaciones o recordatorios, e incluso del molesto bloc de notas del smartphone.

pizarra xiaomi electrónica

La LCD BlackBoard de Xiaomi, además, cuenta con una particularidad que la hace destacar de los otros dispositivos: siempre está activa, no hay que encenderla ni apagarla, puesto que detecta siempre los trazos de lápiz que colocarás sobre su pantalla.

Además, su funcionamiento es muy sencillo de comprender, incluso para los niños: una vez que hayas anotado lo que quieres, pulsas un botón y se borrará al completo, como si nunca hubiese existido. Además, su pantalla no cansa la vista, puesto que es monocromática para poder dibujar durante mucho tiempo seguido.

Precios y donde comprar la pizarra electrónica de Xiaomi

Esta pizarra digital de Xiaomi se ha lanzado en dos tamaños: uno de 10 pulgadas y otro de 13,5. La versión más pequeña pesa 195 gramos, mientras que la más grande algo más de 345 gramos. Mientras la primera se vende por unos seis euros, el segundo cuesta poco mas de diez euros(en china).

Además de ser muy práctica para estas funciones del día a día, es increíblemente económica, por lo que te recomendamos que la pruebes y veas cómo la incorporas a la rutina.

Modelo de 10 pulgadas Modelo de 13,5 pulgadas

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Banco de energía móvil solar YEUX

Xiaomi lanza unas placas solares portátiles para cargar todo

Cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre es un desafío importante, especialmente en áreas donde no hay electricidad ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

La Xiaomi Mi Band 5 definitivamente se lanzará este año: Huami, el fabricante junto a Xiaomi que está desarrollando estos ...
Leer Más
Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi lanza tres nuevos modelos de frigoríficos

Xiaomi acaba de lanzar hoy día 25 tres nuevos frigoríficos para el hogar, los modelos incluyen el refrigerador Mijia de ...
Leer Más

2 comentarios en “Mijia LCD Blackboard la pizarra Inteligente de Xiaomi”

  1. He comprado la pizarra a que hacéis referencia en el articulo y ya la recibí, solo tengo una duda como enviar al pc o al movil la pantalla, por correo electronico, por wifi o por bluetooth

    Responder

Deja un comentario