Nueva versión TWRP 3.6.0 con mas soporte para Xiaomi

Grandes noticias para hoy en el mundo del desarrollo y modding, concretamente para los usuarios que cambian de Roms y instalan paquetes mediante TWRP.

twrp 3.4.0 realme oppo

Se lanza TWRP 3.6.0 oficial con mas compatibilidad

Team Win Recovery Project lleva muchos años ya en funcionamiento, y se ha convertido en la herramienta preferida por los usuarios de Android para cambiar su recovery de serie.

El día 28 de noviembre se ha liberado la nueva versión del TWRP 3.6.0 y gracias a esto ahora se brinda compatibilidad con Android 11, muchas mejoras y errores arreglados y lo mejor de todo, un gran numero de teléfonos compatibles oficialmente.

Mejoras y novedades con el TWRP 3.6.0

  • Con esta nueva versión, además de soporte para Android 11 que en muchos casos había bricks y problemas, mejoras en el descifrado y novedades en los nuevos tipos de instalaciones con particiones A/B.
  • Con esta nueva versión del TWRP 3.6.0 oficial, el programa ha agregado un menú avanzado donde poder instalar permanentemente el sistema de recuperación, y no como antes que tenia que ser temporal y luego volver instalarlo para pasarlo a permanente.
  • Esta nueva versión también incorpora soluciones de problemas relacionados con las particiones dinámicas y particiones virtuales A/B que todos los teléfonos modernos llevan.
  • Han reescrito el código desde cero para adaptarlo a las nuevas versiones de Android 11 directamente, y se espera que ahora sea mas fácil y rápido actualizarlo a la ultima versión que esta por llegar a muchos teléfonos en los siguientes meses, Android 12.

Puedes ver el informe completo de cambios directamente en su pagina oficial (aquí)

twrp

Teléfonos de Xiaomi agregados al TWRP oficial con la versión 3.6.0

Estos son los teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco que han incorporado a la lista oficial de compatibles con esta nueva versión de recovery.

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  • Xiaomi Mi 11X / POCO F3 / Redmi K40
  • Poco X3 Pro
  • Redmi Note 10 Pro
  • Redmi Note 10

Esperemos que pronto sigan agregando mas soporte y nuevas versiones para Android 12. Si quieres ver la lista completa de dispositivos compatibles oficialmente de Xiaomi para el TWRP o aprender a usarlo, visita el siguiente articulo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

Deja un comentario