Xiaomi actualiza su app de grabación Screen Record

Hace mucho tiempo que Xiaomi implemento la grabación de pantalla en sus teléfonos inteligentes para evitar tener que descargar aplicaciones de terceros.

Xiaomi actualiza su app de grabación de pantalla

miui screen recorder

Hoy día 17 de Marzo Xiaomi volvió a actualizar su app de grabación Screen Recorder. Que por si no lo sabes, es la aplicación que nos permite grabar nuestra pantalla del teléfono al mismo tiempo que lo usamos, además del audio, según lo configures.

En esta aplicación de grabación de pantalla de Xiaomi, tenemos la opción de aumentar la resolución del video, la calidad , la orientación horizontal o vertical, el sistema de audio y incluso los fotogramas por segundo que queremos que capte.

Con esta nueva versión y desde la V1.9.0 Xiaomi ha mejorado su app , agregando una calidad de audio mejorada en dicha app, además de mejoras y pequeños bugs encontrados en versiones anteriores.

grabadora de pantalla

Si aun no has actualizado esta aplicación a su ultima versión disponible, puedes descargarlo directamente desde el repositorio de apkmirror que te facilitamos.

Descargar la ultima versión del grabador de pantalla de Xiaomi:

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más

Deja un comentario