Xiaomi: actualizaciones en la Galería y el Launcher

En continuación con los trabajos recientes de actualización, Xiaomi a modificado recientemente, la galería y el launcher MIUI. Esto concretamente, ha sido modificado en su versión V2.2.17.22 para la galería y la versión V4.22.0.2889-01221558 para el launcher. De esta forma, se mejoran diversas posibilidades de modificación que la marca ofrece a sus usuarios de sus teléfonos.

launcher xiaomi

Actualizaciones en la galería de los dispositivos Xiaomi

Empecemos por la galería, la cual cuenta con una herramienta nueva para la edición y personalización de videos, en donde podemos cambiar la velocidad, así como mejorando las bandas que obtenemos al realizar un recorte del marco.

Así mismo, existen también muchas características nuevas en lo que respecta a la edición de fotografías e imágenes. Entre las que destaca la adición de una marca nueva de agua conocida como “Estilo Super Moon”. Mientras que, en los sectores de viñeta y de saturación nos encontramos con un nuevo ajuste negativo.

También nos encontramos con mejoras en la actualización para el efecto de decoración de IA; así como las correcciones de errores al editar una foto, cambios en la visualización del álbum de screenshots y en el efecto rompecabezas.

Por otra parte, en la galería de Xiaomi, ahora tenemos la opción de colocar una foto de portada para cada uno de los álbumes con los que contamos.

Y, en especial, para los dispositivos Xiaomi Mi 11, existen muchos más efectos de videos, con la característica de fotos de identificación, así como el escalado de tipo manual.

La nueva actualización para la Galería de Xiaomi se encuentra disponible para ser descargada para smartphones de la marca; ello, mediante un archivo APK.

Ver galería de Miui 2.2.17.22

Actualizaciones en el Launcher de Xiaomi

Como mencionamos, Xiaomi también lanzó una nueva actualización para su MIUI Launcher. Ya que, recientemente, la marca dio a conocer una nueva versión, con diversas optimizaciones enfocadas a transformarlo en una herramienta libre de imperfecciones.

Entre las características nuevas, nos encontramos con una mejora en los errores ocasionales que se pueden presentar en el Launcher, cierres inesperados.

actualización launcher miui

Estas mejoras también incluyen la superposición de elementos en la animación de explosión al desinstalar apps, así como en el modo de edición que se encuentra en la parte de inicio.

Así mismo, se corrigió la falta de la barra de consejos en la configuración del escritorio del sistema operativo (Android), además como ciertos errores que se presentaban en algunos dispositivos a la hora de iniciar aplicaciones; o bien, dividir la pantalla.

Como hemos mencionado, a semejanza de las actualizaciones de la galería, las actualizaciones del MIUI Launcher de Xiaomi hace referencia a la versión V4.22.0.2889-01221558, en versión Alpha.

Si eres un usuario de un dispositivo de Xiaomi, debes de tener en cuenta que, si bien ya se han lanzado oficialmente estas actualizaciones, puede pasar aún un tiempo antes de que alcance a todos los dispositivos en su versión global. Esto vendrá después de la versión Alpha y la versión Beta, para que, finalmente, si todo marcha como es debido, se lanzará la actualización OTA, esta vez, sí para todos los dispositivos de la marca.

Por ello, hoy en día, la única manera que tenemos para probar estas nuevas actualizaciones son mediante un archivo APK, el cual te dejo el enlace oficial donde verlo.

Ver Miui Launcher

Video Review de las nuevas funciones del launcher de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
diseño profesional black shark 4s 13/10
Black Shark 4S y 4S Pro oficiales: Todo sobre estos teléfonos gaming
Si el Black Shark 4 y su versión Pro ya nos habían dejado muy buenas sensaciones, ahora, los modelos 4S ...
Leer Más
Aprende a como grabar vídeos a cámara lenta en tu Xiaomi
Aprende a como grabar vídeos a cámara lenta en tu Xiaomi
Si estás buscando cómo grabar vídeos a cámara lenta en móviles de Xiaomi o Redmi, ¡Enhorabuena por ti! En las ...
Leer Más
Potente, económica y compacta: Así es la Power Bank Pocket Edition Pro
Potente, económica y compacta: Así es la Power Bank Pocket Edition Pro
Además del reciente lanzamiento de la Mi Band 6 con NFC, ahora, Xiaomi también ha presentado su nuevo banco de ...
Leer Más

Deja un comentario