Miui 12.5 agrega una novedad importante en las notificaciones

Xiaomi esta lanzando novedades como un loco en su versión Miui 12.5 y de estas, muchas de ellas serán lanzadas en su versión Global finalmente.

En esta nueva actualización Xiaomi ha mejorado el sistema de notificaciones que muchos usuarios pedían.

centro de control miui 12

Cambios en el centro de control y notificaciones en Miui 12.5 Beta

Esta nueva mejora ha sido incorporada en la ultima versión lanzada 21.1.29 de Miui 12.5 Beta y trata de hacer mas fácil su sistema de notificaciones y su panel de control (ajustes) a los usuarios.

Como ya sabrás si tienes Miui 12 , el sistema de notificaciones y el sistema de ajustes llamado centro de control fue dividido según en la parte que deslices la cortina de tu teléfono.

  • Es decir si tu deslizas desde la parte superior izquierda de tu teléfono, se despliegan las notificaciones que tengas de mensajería como WhatsApp, Facebook, Instagram, correo, actualizaciones del sistema, etc …
  • Por otro lado si tu deslizas desde la parte superior derecha de tu pantalla se desplegaría el centro de control de Miui, es decir los ajustes de Wifi, datos, silencio, brillo, linterna, NFC , etc

Con la nueva versión 21.1.29 de Miui 12.5 Beta, las dos pantallas finalmente se comunican entre si y puedes cambiar entre ellas deslizando hacia un lado de izquierda a derecha y viceversa , para un cambio mucho mas rápido por si te habías confundido que suele pasar.

De momento es una novedad exclusiva de la ROM Miui 12.5 Beta desde su versión 21.1.29 en adelante, y necesitas tenerla para poder probarlo.

Igualmente los compañeros de Miuies nos traen la actualización del systemui por si quieres probarlo (estando en versión BETA)

Ver Apk en Telegram
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más

Deja un comentario