Xiaomi Mi Band 6 se actualiza con una función muy útil y esperada

La Xiaomi Mi Band 6 es uno de los gadgets de Xiaomi que mas se venden año tras año. Desde la Mi Band 1 Xiaomi ha ido incorporando nuevas funciones y mejoras a sus pulseras inteligentes , tanto por hardware como por software.

xiaomi mi banda 6

Modo linterna en la pulsera Mi Band 6

Con ofertas desde Amazon por solo 35€, sin duda es el mejor reloj inteligente que podemos obtener gracias a sus múltiples funciones como sus mas de 30 actividades deportivas, sensor SpO2, modo sueño, tomar fotografías, etc!

Hoy se agrega a la lista una nueva función que muchos esperábamos, y que es la posibilidad de usar este reloj inteligente como linterna para ver.

Como activar el modo linterna para la Xiaomi Mi Band 6

activar-linterna-xiaomi-mi-band-6-como-768x404

Desde la actualización de la aplicación Mi Fit 5.3.0 la Mi Band 6 ha recibido esta novedosa actualización, que no presenta ningún otro reloj deportivo de Xiaomi.

Si usas la aplicación Xiaomi Wear también es posible recibir esta actualización, tan solo tienes que buscar su ultima actualización que es la v2.11.1i o descargarla desde el siguiente enlace y instalarla como una Apk normal.

Una vez descargada una u otra, en tu Mi Band 6 le saltara la actualización de firmware v1.0.43.38, con esta versión ya estará disponible el modo linterna.

El problema, es que por defecto no viene activado, pero es muy sencillo hacerlo:

activar-linterna-xiaomi-mi-band-6-1-761x540

  • Entras a la aplicación Mi Fit de Xiaomi
  • Le damos a nuestro perfil/ ajustes de la pulsera/ ajustes de la pantalla
  • Dentro de ahí, podremos ver que nos aparece «linterna«, tan solo lo movemos al principio y esta función quedara activada.

Desde ahora, desde el menú de nuestra Mi Band 6 podremos acceder a la opción de linterna, pudiendo apagarla y encenderla con un simple click.

¿Qué hace el modo linterna en la Mi Band?

El modo linterna en la Mi Band 6, hará que la pantalla de la pulsera inteligente se vuelva blanca y de el máximo brillo, permitiéndonos ver en la oscuridad.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más

Deja un comentario