Aspirador Mijia Vacuum Cleaner 2 con cable y un precio contenido

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

El portfolio de productos de Xiaomi no para de crecer en China. La compañía ha hecho oficial una nueva aspiradora de mano que destaca por ofrecer especificaciones sumamente interesantes a un precio de no creer.

Es la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2, un modelo con cable que, eso sí, cuenta una impresionante potencia de 16kPa y sistema de filtrado con un 99.7% de efectividad.

Aspirador Xiaomi Mijia 2
Índice

Especificaciones de la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

La Vacuum Cleaner 2 mantiene el mismo concepto en materia de diseño que la firma ha replicado en sus recientes aspiradoras, con una estética minimalista en color blanco mate que nos hace recordar a la Mi Vacuum Cleaner G10 lanzada no hace mucho en España.

Este modelo mejora considerablemente su ficha técnica con respecto al anterior modelo lanzado en 2020 aunque curiosamente mantiene el mismo precio.

Aspirador Xiaomi Mijia 2

La principal mejora tiene que ver con el diseño de lo que es la aspiradora como tal, que ahora opta por una forma de pistola en lugar del mango arqueado del modelo pasado para reducir enormemente el peso en la mano al usar el aparato. En el interior, mantiene el motor de 600W con la capacidad de ofrecer una potencia de succión de hasta 16kPa.

Unas cifras interesantes en términos de potencia teniendo en cuenta que es un modelo low cost, pero que puede ofrecer sin problemas gracias a que se trata de aspiradora con cableel cual podemos recoger con un soporte de pared que trae—.

El fabricante mejora también la capacidad de filtración con un sistema de cinco capas que puede filtrar hasta el 99.7% de partículas presentes en el ambiente, mientras que recoge todo el polvo y la suciedad en un depósito de 0.5 litros.

En cuanto al ruido, la misma firma indica que la Mijia Vacuum Cleaner 2 se mantiene por debajo de los 79dB al estar en funcionamiento.

Aspirador Xiaomi Mijia 2

El producto cuenta incluso con un cepillo de 4 cm con el que puede eliminar fácilmente la suciedad de debajo de los muebles sin tener que moverlos. También trae otros cabezales intercambiables para facilitar la limpieza del hogar.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

Tal como comentamos antes, Xiaomi ha decidido no aumentar el precio a la sucesora de la Mijia Vacuum Cleaner de 2020. Por tanto, la Vacuum Cleaner 2 se puede adquirir por los mismos 199 yuanes oficiales: unos 27 euros al cambio actual, una cifra particularmente baja para todo lo que puede ofrecernos esta nueva aspiradora de mano.

Por el momento, la marca limita su venta a China y no se ha pronunciado sobre su posible llegada a otros mercados, pero esperemos que dentro de poco también sea lanzada en España para disfrutar de esta aspiradora tan espectacular a un precio tan barato.

  • Actualización: Ya disponible para su compra en Aliexpress

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir